Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesMéxicoOtros - México · hace 1 década

¿A qué clase de descerebrado se le ocurre utilizar a Ernesto Laguardia como imagen d una campaña publicitaria?

Parece que no se han dado cuenta los encargados del marketing de "Coppel" que este señor causa nauseas con sólo ver su forzada sonrisa de cartón de caja de huevo esforzandose inutilmente verse buena onda pero con esa cara que parece querer decir en realidad "lo que hay que hacer pa' tragar", o..."a ver a que hora saca la foto ese hijo de su reverenda"..

¿No creen acaso que es una repugnante contaminación visual tener que soportar anuncios espectaculares, promocionales, volantes y trípticos a domicilio con enormes impresiones de su insípida cara? ¿o será que el dpto. de MKT no se da cuenta la pésima imagen que han elegido y que sólo es capáz de causar nauseas?

2 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lamentablemente es cierto lo que comentas, pero no te creas, ese tipo de campañas publictarias si sirven pero claro, solo sirven si tu coeficiente intelectual es pobre o si vives por Neza, Tláhuac o algún barrio bajo en el que parece que la gente confunde la pobreza con lo sucio.

    No debemos asombrarnos del por que de este tipo de personas aparecen por todas partes, mas bien deberiamos de dejar de ver Televisa y programas que dejan menos que una cultura básica.

    Pareciera que al pueblo de México le encanta la porqueria, es decir, ver programas que no solo tienden a dejarte mas atolondrado como "La Oreja" o programas que son piratas de programas de Estados Unidos como "¿Cuánto quieres perder?" que el programa original de este para los que no saben es "Perder para Ganar". Así mismo han hecho y deshecho series como "Mujeres Asesinas" y parece ser que lamentablemente muy pronto estará al aire "Sin Senos no hay paraiso" cuando la serie original colombiana es "Sin tetas no hay paraiso". ¿Por qué? ¿Por qué vemos y apoyamos estos programas? ¿Por qué debemos de tragarnos día con día el repertorio de ese palo de escoba llamado "Nigga"? ¿Por qué debemos de soportar todos los sábados a un tipo fornido sin la mas mínima cultura llamado "Latin Lover"? ¿Por qué México? Son tantas y tantas preguntas que a veces me hago pero creo que al final, la respuesta es por que queremos, por que no nos interesa ser mas cultos, aprender algo nuevo, dejar de lado la vano y dedicarle tiempo a lo que de verdad lo merece.

    De verdad, es imposible cambiar la ideología mexicana. Al menos yo me he resigando a vivir en un pueblo así, que a donde quiera que voy prefieren preguntarne acerca de algún chisme de la farándula que preguntarme algo como "¿Qué es lo que opino acerca de la reforma?"

    Ay! México Lindo y querido

    Saludos

  • hace 1 década

    Todo depende de a qué público vaya dirigida la campaña- La imagen de Erenesto Lauardia funciona para unos sectores y otros no, eso lo saben bien los publicistas, coincido plenamente con el comentario anterior: el problema está en los programas de estudio de la SEP, que no ayudan a crecer a los mexicanos.

    Además, parece que la educación está diferenciada entre las escuelas privadas y las públicas ¿no les parece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.