Anónimo

¿Que medicamento es bueno para desinflamar el nervio ciatico?

Continuamente sufro de dolores en la parte baja de la espalda y es un dolor que baja hasta la pierna ocasionado por la inflamacion del nervio ciatico. y me gustaria saber que me recomiendan para eliminar este dolor.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si dices que es ciatica alomejor ya consultaste si es haci lo mejor es DOLONEUROBION vitamina del complejo B aguas no vallas a ser alerjico a la vitamina B . Son inyecciones espero te sirva

Fuente(s): ENFERMERO
  • hace 3 años

Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de agenciárselas aquí https://tr.im/1CyEf , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin descuido.

Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

• Anónimo
    hace 4 años

Cheap Online Store >>===> http://shop2.out2.pw/cildg

• hace 4 años

EL CIÁTICO NO SE INFLAMA EN FORMA SÚBITA POR LO GENERAL ES CONSECUENCIA DE UNA COMPRESION A NIVEL DE LAS VERTEBRAS LUMBARES, QUE A SU VEZ PUEDE SER CONSECUENCIA DE UNA POSICIÓN ANORMAL DE ALGUNAS VERTEBRAS, LA OBESIDAD O TENER EL ANTECEDENTE DE UNA FUERZA QUE PROVOCO ESA ANORMALIDAD, HONESTAMENTE SI NO SE DIAGNOSTICA CUAL FUE O ES LA CAUSA QUE ORIGINA EL DOLOR NO CREO QUE TOMANDO TODO LO QUE HAN COMENTADO ANTERIORMENTE TE AYUDE. EL PROBLEMA NO ES QUE TOMAR SINO TRATAR DE "ARREGLAR LO QUE ESTA MAL", NO SE CUAL ES TU EDAD, Y DEMÁS DATOS DE IMPORTANCIA TIENES, YA ESTAS SIENDO TRATADA POR UN ORTOPEDISTA Y UN NEURÓLOGO? SOY MEDICO TAMBIÉN Y CREO QUE LA SOLUCIÓN ES BUSCAR CUAL ES EL ORIGEN DEL DOLOR DEL CIÁTICO, NO EL RECETAR MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR EN FORMA DESCOMUNAL. KLINGON DR. H.C.N. MEX.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/Uxsql . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

• hace 4 años

Hola soy Fisioterapeuta y para desinflamar el nervio de la Ciatica .seria el Neurobion tabs. y Celebrex tabs.... el primero seria uno diario por 7 dias y el Celebrex Tabs una cada 12 hrs por 7 dias tambien ..y tambien les ayudaria mucho con Electroterapia...masajes y con neuro vendajes aparte de hacer unos ejercicios que van ayudan a desinflamar el nervio de la ciatica , pero chequen primero, si no son alergicos a estos medicamentos para que lo pueden tomar.... ojala y le sirva estos consejitos ..que tengan linda tarde saludos !!!

• hace 1 década

inyectables con complejo B

• Anónimo
    hace 1 década

Deberias de ir al traumatologo para que te descarte una hernia discal. Yo estoy recien operada y estoy tomando para el nervio NEOBRUFEN 600, una pastilla cada 12 horas, va bien, pero lo mejor seria descartar proble,mas. Un saludo

• Magica
    Lv 5
    hace 1 década

Yo te recomiendo que vayas a un medico, porque te debe revisar y preguntar tu historial clínico, alergias etc. para valora que medicamento te recetará.

• hace 1 década

gim correctora y algun analgesico que termine en relax.por que tiene relajante muscular ( dolixina relax).yO TEMBIEN SUFRO DE LO MISMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.