Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

uyudititita plis!!?

bueno esq ami siempre m explican sobre el( HIMEN )= bla bla bla , y pues la verdad nunca entiendo nada y apart q no no me interesaba y ahora si.... bueno yendo al grano quisiera Saber sobre est d q algunas mujes no tienen y q pasa con el himen cuando quieres tener relax sex.- q sangras q pdo ?ayuda

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola yadira v:

    El Himen es:

    Una membrana delgada que rodea la abertura de la vagina. El himen pueden ser de distintas formas. El himen más común tiene la forma de una media luna. Esta forma permite que la sangre menstrual salga de la vagina.

    http://www.youngwomenshealth.org/sphymen.html

    http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2006/04/21/sup...

    Hay mujeres que naces si Himen y cuando tenga relacion no tendrian ningun problema por que no sentiran el dolorsito de la rotura si lo tuviera.

    El himen de algunas mujeres se rasga en más de una ocasión. Hay incluso algunos hímenes lo suficientemente elásticos para permitir la entrada de un pene sin romperse o hacerlo sólo parcialmente. Esto normalmente sólo es verdad si la dilatación ocurre primero muy gradualmente con los dedos u otros objetos por un periodo extendido de tiempo.

    Una vez roto el himen no desaparece

    Una vez roto el himen, ya sea producto de ejercicios, masturbación o penetración, no desaparece, sino que se estira o rompe para permitir la entrada de lo que se esté insertando. Si por ejemplo, una adolescente inserta dos dedos en su vagina mientras se masturba, su himen aún puede rasgarse al tener coito por primera vez, ya que un pene promedio es más grueso que dos dedos. Una mujer que haya tenido sexo vaginal puede tener aún presente tejido del himen; este tejido remanente puede ocasionar dolor durante el coito. Si la pareja de la mujer tiene un pene más grande que sus parejas anteriores, o una pareja prueba una nueva técnica o posición durante el coito, su himen puede volver a rasgarse, o hacerlo por primera vez. Restos de himen pueden estar presentes hasta que una mujer pare vaginalmente.

    Saludo lo mejor para vos yadira v Es muy bueno que intereces, y conosca tu cuerpo. Cuidate mucho, usa condon Dios te bendiga.

    carlosesteban3@yahoo.com.ar

  • Anónimo
    hace 1 década

    El himen efectivamente es una membrana delgada en la vagina que generalmente se rompe con movimientos bruscos en esa parte del cuerpo, existen mujeres a kienes se les ha roto montando bicicleta, enfin.. Cuando tienes relaciones sexuales, el himen podria romperse o no, pues existen mujeres ke tienen un himen muy delgado y fragil, y otras ke lo tienen más grueso y flexible. En el caso de ke se te rompa el himen existe la posibilidad de un sangrado mínimo, aunke éste podria no aparecer. Como tantas cosas, el himen depende del organismo de cada mujer, no a todas nos pasa igual.

    Espero te sirva mi respuesta!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    AY pues nada, el himen es una membrana bien delgadita que tienes a la entrada de la vagina, que deja pasar la menstruaciòn y ya, pero cuando tienes relaciones sexuales pues obvio, cuando entra el pene se rompe y hay un ligero sangradito, como un pellizco, pero no necesariamente se rompe, hay algunos que son flexibles, y tampoco a fuerza sanrgra, ni mucho, nada màs, duele? pss poquito, pero gusta màs de lo que duele.

  • Axidus
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola!

    El Himen es una membrana que cubre la entrada de la vagina... algunas mujeres nacen con ella y otras no....

    si naciste con ella puede romperse si se hace ejercicio, montar a caballo etc etc.

    el himen NO ES SIGNO DE VIRGINIDAD muchas mujeres creen que masturbarse con cualquier cosa, es muestra de perder virgindidad.... esto es falso por que la virginidad es tener sexo con un hombre.... y como repito no tiene nada que ver el himen

    A veces esta membrana puede ser grues o delgada, otras veces, puede cubrir poco, parcialmente o completamente la vagina... esto.... y la exitacion que tengas en tu primera vez y sobre todo el miedo... dependeran del dolor que sientas....

    por lo genereal cuando se rompe el himen... suele acompañarse por una cantidad de sangre...

    espero haberte resolvido un poco tus dudas.... que estes bien...

    Exito!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    hola ..!

    pues mira el hime como ya sabes es una especie de telita que tenemos nosotras las virgenes dentro de nuestra vagina --

    el himen se rompe cuando tienes relaciones por primera vez .. hay mujeres que sangran y otras que no la mayoria lo hace .. y si hay mujeres que aunque nunca hayan tenido relaciones ya no tienen el himen por que veces ellas lo tienen muy delgado y com un fuerte moviento o un golpe pues este se rompe ..

    pues ahi esta lo que se sobre el tan hablado himen ..

    ojala que te sirva mi respuesta !

    bye !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.