• Salud y Belleza >
  • Salud Masculina
  • Salud y Belleza >
  • Salud Masculina

¿como hacer que mi pene crezca?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola soy simon tengo 16 años y pues siento k tengo un pene chico mide 3 de grosor y d altura 7 y kisiera sabero como hacer para k cresca y grasias por sus respuestas
Mejor respuesta
http://www.joltivan.com/noticia6710-tecn... es natural,gratis y sin cirugias,de 2 a 6 cm.suerte!

Source:

ya me lo agradeceras,no eres el primero
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • gabytaa respondido hace 7 años
    necesitas elongacion peneana,hay lugares q lo hacen,pero si queres algo casero,q lo puedas hacer vos solito,te tiro esta;todos los dias,durante un mes tenes q hacerle masajes,siempre estirandola,una hora por dia,es como hacerte la paja,es medio jodido por el tema de q tengas la constancia de hacerlo,pero funciona,proba y despues me contas si tu amiguito crecio.
    • 5
      0
    • Comentario
  • Malia respondido hace 2 meses
    Muchos hombres se hacen la pregunta diaria cómo alargar mi pene. Para aprender a agrandar su pene recomiendo probar este método http://enle.info/agrandarpene
    Hoy gracias al avance de la ciencia y los descubrimientos de la medicina natural ahora es posible tener respuesta a la pregunta de todos aquellos que desean aumentar el tamaño de su miembro viril.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Ede respondido hace 2 meses
    Si quieres conocer más sobre los de los estiramientos para crecer y verte al fin unos cuantos centímetros más alto, te recomiendo el programa GANAR ESTATURA, de Luis García. http://comocrecer.emuy.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 meses
    Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cesar respondido hace 11 meses
    Desde que tengo uso de razón, he sido objeto de burlas por el tamaño de mi pene. Siempre he considerado tener un micro pene (5 cm en erección) aunque para algunos no lo sea. Eso ya es bastante relativo, para mí lo es y siempre he tenido un trauma por ello.
    He probado, todos los aparatos para agrandar el pene, pastillas, suplementos herbales disque milagrosos, drogas y fármacos revolucionarios, e incluso llegué a hacerme la cirugía, por suerte nunca he tenido problemas económicos.
    El asunto es que ninguno me funcionó, bueno la cirugías, pero no como yo pensaba, tuve que estar sin sexo por un año, luego de ella, para simplemente obtener 1cm adicional, con lo que tenía 6 cm. Yo esto se los doy como un consejo, depende de ustedes si lo toman o lo dejan, si me creen o no, pero lo único que quiero es ahorrarles dolores de cabeza, e incluso mucho dinero. Al día de hoy mi pene mide 12 cm y planeo hacerlo crecer algo más. Esto lo he logrado con un programa de ejercicios que encontré en internet, tiene un precio mucho más accesible que los otros métodos que mencioné y los resultados son… bueno es mejor que lo comprueben ustedes mismos, el sitio es:


    http://queremedios.blogspot.com.es/2013/...
    Espero que les sirva
    • 0
      1
    • 1 comentario
  • pepe_2005007 respondido hace 7 años
    Generalmente esos aparatitos que venden no sirven de mucho. Kizá con una cirugía, pero según tengo entendido sólo t aumenta cmo 2 cms, máximo 5cms así q sólo kedan los medios naturales. Yo tngo un manual, así q si t interesa me mandas un mensaje a pepe_2004007@yahoo.es o landa_parada@hotmail.com (mejor al de hotmail, jejeje)
    • 0
      1
    • Comentario
  • rafafoaco1 respondido hace 7 años
    Mira anuncias en TV a las 2 de la madrugada un aparatito para hacer expandir el pene. Si puede miralo, A lo mejor te iria bien.
    Rafael Fossati
    • 0
      3
    • Comentario
  • ¿como hacer que mi pene crezca?
    hola soy simon tengo 16 años y pues siento k tengo un pene chico mide 3 de grosor y d altura 7 y kisiera sabero como hacer para k cresca y grasias por sus respuestas
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

7

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear