¿Que piensan ustedes los ateos que hay después de la muerte?

solo quiero saber.

Además de que quiero que respeten mis creencias y no anden con que soy un imbecil por creer en un Dios.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no sos imbecil.. Yo creo q Dios es una figura representativa en la q se apoya el ser humano en momentos dificeles.. Despues de la muerte, simplemente nada.. Seria interesanta si una perso volviera de la muerte para corroborar lo q sucede.. No?? Peeero eso no es posible asiq vivimos con la incertidumbre de lo q pasara cuando mueramos.. Muy buena tu pregunta!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira lo de imbécil solo si te queda el saco pontelo, y no creemos que exista nada mas allá de la muerte.

Pancho Villa Ateo

• hace 1 década

Hola!!!

No, no eres imbécil por creer en Dios, total eso crees y está bien :D

Yo digo que cuando me muera me voy a quedar en la tierra y los gusanos me van a comer lentamente hasta que sólo queden mis huesos.

En caso de que "tuviera yo alma" y me tocara ir con Dios (sea el que sea son el mismo) no negaría que todo este tiempo negué de su existencia, lo aceptaría y que me juzgue como mejor le paresca a él.

Fuente(s): Saludos del amo y portador del omnitrix!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Nada, no hay nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nada. Me preocupo por vivir y hacer lo mejor que puedo en la vida, cuando me toque morir y sea lo que siga pues ya me las arreglare. No te preocupes tanto por los ateos, no necesitamos de la salvación de nadie.

• hace 1 década

Es para mi eso un misterio, lo sabre cuando muera si es que se puede "saber" cuando uno muere. De todas formas no se ha demostrado nada creo acerca de ello, mas alla de las teorias y/o creencias religiosas. Ellas son solo creencias y no demuestran nada, asi que esa es mi postura.

• hace 1 década

Mi opinion Absolutamente nada, Si tu quieres descubrirlo suisidate en el nombre de dios y cuando mueras bas a responderte tu pregunta, pero el problema QUE NO BAS A PODER REGRESAR PARA DESIR SI EXISTE O NO EL INFIERNO O EL CIELO,

Fuente(s): dios y lucifer
  • Anónimo
    hace 1 década

simplemente nada

• Anónimo
    hace 1 década

mas vida los gusanos son parte de la vida

• Anónimo
    hace 1 década

Lo de ser un imbécil lo dijiste tu,.....y después de la muerte, no esta comprobado que haya algo, pese a todas sus teorías, nadie ha regresado a relatarnos sus aventuras y quien invente aventuras, lógicamente miente ya que nunca podrá probarlo y un ateo no cree en función de la palabra, sino de la comprobación razonada. Te recuerdo que la " muerte " por definición, es la cesación de la vida, luego entonces no puede haber " vida " después de la " muerte "....eso es lo que piensan los ateos y se responde en el nivel de respeto que se pregunta, sean cuales fueren las creencias del que cuestiona....suerte.

.

• hace 1 década

nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.