Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

Gears of War Limited Edition y más noticias!!!?

Gears of War Limited Edition:

El sitio web oficial de Gears of War, acaba de ser actualizado con nueva información, nuevas imágenes y los primeros detalles de la edición para coleccionistas de Gears of War 2.

Esta edición especial contendrá:

-Un libro de 48 páginas con la bitácora del desarrollo de Gears of War 2, titulado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2", el cual contendrá los perfiles de todos los personajes del juego y arte conceptual.

-Un DVD extra con un 'detrás de cámaras', galerías y todos los videos que promocionaron a Gears of War 2.

-Una fotografía de Dominic y Maria Keepsakey

-Un código exclusivo de la edición de coleccionistas para desbloquear la Lancer Dorada, arma que podrá ser usada en el multijugador en línea.

Todo esto en una caja plateada y metálica. Preparen esas carteras.

http://static.covachanetwork.com/upload/51307_5983...

http://static.covachanetwork.com/upload/51307_7769...

Actualización:

Más del multiplayer de Gears 2:

Conforme se desarrolló el E3, se tenía conocimiento que Gears of War 2 tendría un modo cooperativo llamado Horde, en el cual podrían participar hasta cinco jugadores al mismo tiempo. Pues esto no es del todo cierto, ya que de acuerdo a una reciente entrevista hecha a Cliff Bleszinski, éste confirmó que el modo Horde será lo más parecido a un modo Survival en donde podrán participar hasta cinco jugadores.

Horde se jugará de la siguiente manera: 5 jugadores locales o en línea que tendrán que enfrentar enormes oleadas de ataques Locust cada ronda, donde se irá aumenta la dificultad de forma considerable cada vez que los jugadores sobrevivan un round. Según Cliff, el modo incluirá un total de 50 rondas.

Ahora ya saben cómo será el modo Horde. ¿Preguntan qué tan difícil será? Según Cliff Bleszinski, él y los desarrolladores no han podido ir más allá de la ronda 27.

Así de difícil.

Actualización 2:

Comprimen a Final Fantasy:

Después de que uno de los más grandes anuncios que se dieron durante la conferencia de Microsoft durante el E3, sobre la llegada de Final Fantasy XIII en Xbox 360, era un poco obvio que llegarán las primeras interrogantes sobre esta adaptación, debido a las diferencias de Hardware para la lectura de discos entre el Playstaion 3 y el Xbox 360.

James Mielke, editor en jefe de EGM U.S. no se quedó con la duda e inmediatamente cuestionó al productor de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, acerca del almacenamiento en discos para el Xbox 360:

James: "¿Habrá algo que se comprometa en la versión de Xbox 360, en términos de la calidad de FMV [Full Motion Video] o en calidad de audio?"

Kitase: "Hasta este punto, nada ha sido realmente decidido; eso será un proceso que tomará lugar en el futuro, pero por la diferencia entre Hardware, trabajaremos en tratar de encontrar maneras para comprimir las películas pre-rendereadas y la voz que ocupa bastante espaci

Actualización 3:

Microsoft Millonario (que novedad):

Microsoft acaba de hacer público su reporte de ganancias correspondientes al último cuarto de su año fiscal 2008, a través de la división entretenimiento y dispositivos, por un total de 426 millones de dólares, mientras que también se reportaron perdidas por 1.223 mil millones de dólares.

La compañía atribuyó estas ganancias a un aumento en las ventas del Xbox 360, pues se mostró que para éste año fiscal 2008, Microsoft embarcó alrededor de 1.1 millones de consolas, mientras que en el pasado año fiscal 2007, el embarque fue menor a las 700, 000 unidades.

La compañía también admitió que la cobertura de garantía por el RRoD del Xbox 360, ha causado la disminución de sus redituables en un 49%.

Actualización 4:

Guitar Hero y Rock Band compatibles:

En una conferencia -no tan oficial- que ofreció Activision para la asistencia del E3, la compañía aprovechó para presentar con formalidad a Guitar Hero: World Tour y en el transcurso de la presentación, el panel dio un pequeño comentario que indica compatibilidad de Guitar Hero: World Tour con los instrumentos de otros juegos, tales como Rock Band.

Más tarde, dos representantes de Activision fueron entrevistados para ofrecer más detalles sobre la compatibilidad de instrumentos y estos respondieron que sólo la versión de Xbox 360 de Guitar Hero: World Tour es la que han comprobado su compatibilidad con los instrumentos de Rock Band.

Activision dijo que aun no se encuentran en posibilidades de tener confirmada una compatibilidad de instrumentos en las demás consolas -Wii y PS3- , además de que tampoco han podido probar Guitar Hero: World Tour con los instrumentos de Rock Band 2, por razones lógicas de disponiilidad, pero buscarán la forma de

Actualización 5:

Wolfenstein regresa:

Es cierto que id Software ha dejado ser parte de la ESA y por consecuencia no participó directamente dentro de este E3, pero eso no impidió que mediante su nueva asociación con Electronic Arts, le haya permitido dar algunos anuncios sobre el regreso de Wolfenstein al Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Publicará Activision (también fuera de la ESA) y está siendo desarrollado por id con colaboración de Raven Software. De acuerdo a lo poco se sabe de la historia, los nazis hacen su regreso al intentar abrir un portal a una oscura dimensión conocida como The Shroud y a su vez dan paso a enemigos supernaturales. id Sofware prometió que habrá más de Wolfenstein en la próxima QuakeCon que tomará lugar a fin de mes.

http://www.gametrailers.com/player/36481.html

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

POrlo menos ayuda algo en esta categoria,hey esta excelente tu noticia gracias me informaste mucho y lo de la edicion limitada no creo que valga la pena porque yo compre gears of war edicion limitada y no trae nada interesante solo el libro hey deberiamos de hacer esto mas seguido estar actualizando informacion del 360 en esta seccion para que todo no informemos y no estar preguntando solo de las luces rojas XD estrella buen trabajo ya voy a ver si les pongo mas informacion del 360 de vidaextra

• hace 1 década

Acabas de lograr que me compre la versión especial gracias amigo!

• hace 1 década

oRALEXS ESTA DE LUJO ESTO PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES QUE HABRA UNA CONSOLA EDICION ESPECILA DEL GEARS 2 ALGO ASI COMO LA DE HALO SI ES ASI ALGUN LINK PARA PODER VERLO GRACIAS MI MAIL ESTA ABIERTO SUERTE!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

uuuy no me puedo perder esa edicion de gears 2, todo bien exepto la foto xD y lo que mas me gusto fue la lancer dorada ya me estoy imaginando partiendo cuerpos con ella jajaja

no manches el modo horde si va a estar dificil o.O me imagino el nivel 50 con cientos de locust por todos lados, ahi contara mucho el compañerismo

final fantasy pues no me llama mucho la atencion, lo rentare haber que tal

lo de microsoft pues ni impresiona xD pero cuando sea presidente de la compañia (se vale soñar no?) superare esas cifras jaja

gracias por las noticias sigue asi

eres el reportero oficial de la seccion xD

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jaja carnal tu siempre traes las noticias que me encantan!!

Gears of War 2!! Que Genial!!

Aunque yo pensaba que la edicion de coleccion iba a traer una playera =S

pero en fin! el paquete es muy bueno!

la verdad si vale la pena!

Todas las noticias que nos tragiste son muy buenas!

Pero el juego que mas quiero es GOW 2!!

Gracias y Saludos!

Pd: Cuando jugamos un modo horde?? jaja

• hace 1 década

aso madrre k weba escribir eso pero bueno gracias

• Anónimo
    hace 1 década

perdon q t diga esto pero solo un estupido leeria todo eso q escribiste!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Chale kon tuz notiziaz copy-paste De press start.net

pero ezta bien ke noz iluminez kon eza zabiduria,zi fueran notiziaz de atomix ......no rezponderia

Saludoz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.