Dulce G preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

ola!me podeis decir un makillaje para mis ojos???y otra cosa q le puedo exar a las sombras para k brillen ??

wenas!tngo los ojos pekeños y un poko axinados me podeis decir un makillaje k me los agrande muxo y k exarle a las sombras pra k brillen??

gracias a todos,bss

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

- Ojos pequeños. Se deben elegir tonos suaves y evitar los oscuros y profundos. Poner un toque luminoso en el centro del párpado móvil, justo encima del iris, para acentuar su color. La sombra oscura se aplica en el ángulo externo del ojo, como dibujando un triángulo.

Primero aplica la base de maquillaje por el rostro incluido los párpado. Ahora sigue estos pasos:

1º-Difumina bien por todo el párpado una sombra beige muy clara.

2º-En la parte superior del párpado, esto desde el arco hasta debajo de la ceja, aplícate una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

3º- No utilices Eye-liner, te hará los ojos más pequeños.

4º-Si tu color de ojos es pardo o marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.

5º-Como último toque rízate las pestañas y utiliza una máscara de color negro.

Traigo para ti la solución a tu problema, unos secretitos de maquillaje para que tus ojos pequeños se vean grandes y con más vida:

Aplícate base sobre todo el rostro, incluyendo los párpados.

Utiliza una sombra clara en todo el párpado, difuminándola.

En la parte superior externa de tu párpado, ponte una sombra más oscura (desde la mitad hacia afuera y arriba).

No uses delineador de ojos en tonos oscuros, achicarás más tus ojos. Usa un lápiz en color claro y brillante (puede ser un tono verde agua).

Riza tus pestañas y aplícate un poco de rimel negro en las pestañas superiores. No abuses del rimel porque sino tus ojos desaparecerán.

Sigue estos consejitos y tus ojos pequeños se verán más grandes que nunca.

• hace 1 década

cualquier maquillage te sirve si te lo sabes hechar y usas una buena tecnica,y a las sombras no se les puede hachas nada,solo tienes que comprar sombras luminosas,o escarchas para maquillage

• hace 1 década

primero no debes usar sombras drillantes en el parpado sino como iluminador,

1.aplicate sombras de color claro en el parpado y un tono mas oscuro al final (hacia la 100) eso es para que le de profundidad a la mirada y se vien mas grandes tus ojitos delineate deldado arriba y abajo y listo tendras una mirada matadora

• hace 1 década

Hola lo primero que tienes que recordar es que los colores claros agrandan y los oscuros achican , dependiendo si es para noche o dia es la intensidad del color que vas a utilizar.

Utiliza tres colores engamadosfuertes, mediano y suave, da una base en todo el parpadode uno de los colores medio , en el parpado movil pone el color mas clarito y con un color blanco o muy luminosos hace un punto en sobre el iris , luego trata de esfumar. Con el oscuro en el borde exterior del ojo hace como un triangulo y esfumalo. El delineado trata de no hacerlo siguiendo la linea de las pestañas si no que al llegar al extremo levantalo un poco para darle mas avertura.

Te conviene usar directamente sobras iridiscentes y en polvo que son las que mas brillan. Trata de humectar siempre la zonapara que se fijen mas los maquillajes.

espero te sea util

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si, en sephora puedes encontrar muy lindas sombras, yo te aconsejo mequillage de Dior o givency

• hace 1 década

Compra de la marca, Urban Decay. Lo puedes encontrar en Sephora.com esta marca tiene sombras super brillosas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.