carlos preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 1 década

mi control remoto (mando a distancia) no sirve (es de mi autoestereo)?

mi control remoto (mando a distancia) no funciona es de un autoestereo.... no se si es mi control o la bateria.. ya le cambie la pila y sigue sin funcionar.. k puedo hacer... o no saben si lo venden aparte.. es un estereo pioner

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como los controles remotos lo usan todos los de la casa no se escapa de las caídas,eso ayuda a que le algo le suceda a las partes que tienen los c.r.

Cuando abres el c.r. ves varias piezas electrónicas en el .

Lo mas común es una pieza que que se llama piezoeléctrico

Esa pieza viene en varias formas y tamaños.

Para identificar la pieza de otras se procede de la siguiente forma

Los transistores tienen 3 patitas,estos son negros,el piezoelec. tiene 3 no es de color negro puede ser naranja, este por lo general se puede romper alguna patita o no hacer buen contacto en la soldadura.

Puedes hacer esta prueba destapa el c.r. y trata de mover el piezoelect. con el dedo y con otro dedo o la mano aprieta el botón de encendido para ver si prende. si prendió tiene mal la soldadura y necesitas resoldar la parte con un cautin o ir a un taller y las dices que si le pueden dar una resoldada a todo no creo que te cobren mucho o comprar el cautin y soldarlo tu mismo (pero no te lo recomiendo ,porque si no tienes practica para soldar vas a hacer un corto cuando se te vaya la sodadura a otro lado)

Como el control remoto tienen ciertas funciones que un universal no tiene es mejor repararlo.

Espero que te sirva.suerte

• hace 1 década

si los venden y no son muy caros que digamos dale una buscada con los instaladores de tu zona

• Anónimo
    hace 1 década

-pues de vendelos aparte no creo mas bien tendiras que ir a un lugar donde vendan cosas robadas y usadas para que veas si lo tienen y pues checa bien la pila que este bien puesta si pues tratar de conseguir uno

• hace 1 década

SI LOS VENDEN APARTE PERO VA A SER DIFICIL DE CONSEGUIR MEJOR MANDALO A REPARAR DE SEGURO FUE EL QUE MANDA LA SEÑAL SALU2..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tendrias que ir a un tecnico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.