Cual es estatura perfecta de una mujer?

Mi opinio es 1.70 y 1.75m por que:se ven mas altas y luego con zapatillas pueden alcansar hasta 1.80,85,88,

-digo no es lo perfecto tampoco si no que son mas vistosas la chicas altas

-por que aqui en mexico el promedio es 1.55 y .165m pero tiene un cuerpaso y muy guapas,

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nadie es perfecto... Ni en estatura, ni en belleza, ni en sabiduria.... ni en nada!

• Anónimo
    hace 1 década

que es la perfeccion?

: ) besos

• hace 1 década

da igual, las mujeres son bellas de por si, la estatura importa poco (hay algunas altas guapisimas y otras altas no tanto, al igual que con las mas bajitas)... pero ya que lo dices.

ni muy altas, ni muy bajas (si, 1'70 0 1'75 esta bien, o incluso un poco mas) pero para gustos los colores, se suele decir que la mujer debe ser (en la pareja) mas bajita que el hombre, aunque claro esta para que una paraja funcione poco tiene que ver la estatura...

• Anónimo
    hace 1 década

5.4 es mi estatura....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LA estatura perfecta es la que tiene quien te gusta.

la que tiene quien te parece atractiva.

si mides 1.65 y la chica mide 1.70, pues estará hermosa, pero no irá con tu personalidad, te verás mal.

a diferencia de ésto, la mujer más bajita, o igual que el hombre, se ve muy bien.

todas las mujeres son hermosas, no importa la estatura de ellas.

saludos!!!!!!!!!!

• hace 1 década

pues yo mido 1.65 y SOY PERFECTA!!!!

asi que deja el tamaño de nosotras las mujercitas en paz

porque seamos enanas o ma sgrandes que una jirafa SOMOS HERMOSAMENTE PERFECTAS OK????

besos :D

• hace 1 década

yo mido 1,77

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.