Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

quiero cambiar mi vestuario,,,?

pues esqe soy una chica de 16 años y me gustaria ahora en rebajas y eso cambiar mi vestuario

mi cuerpo es de de forma de reloj de arena y super delgada,de pecho tengo lo normal, luego tengo unas caderas muy anchas y las piernas un poco gorditas,,,

que ropa me`puede ir bien con mi cuerpo?

decirme modelitos

por ejemplo:

pantalon corto

zapatos sin tacon

y camiseta ajustada

...

es un ejemplo

pues ahra decirme conjuntos asi que me queden bien con mi cuerpo va??

muchas gracias gente!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

wnas!

No sé si te gustaran los nuevos pantalones cortos que son hasta la parte de abajo del pecho.. esos te quedarian muy bien ya que por lo que has dixo tienes cintura y caderas a la vez... se ven muy bien... y yo creo q te quedarian mejor con tacones.. aunq no se que tan alta eres... tambien podrias comprar chalecos en diferentes tonos van muy bien con todo... faldas, vaqueros.. quedan muy chulos... por ejemplo una falda blanca, con una camiseta negra y chaleco blanco... es que ahora se utilizan muxo.. otro ejemplo una falda verde.. con una camisa negra y el xaleco tmbn negro.. a lo mejor y piensas q se ve raro pero no lo es... esk asi iba una amiga el finde y se veia bien... tambien pueds comprar vestidos de verano que una zandalias bajas se ven chulos... asi que espero que te vaya mu bien en tu dia de compras jeje!

seguro que todo te va a quedar bien... asi que no dudes en variar un poco...

bss

• hace 1 década

Ahora que estan las rebajas aprovecha a renovar el armario y comprate loq se lleva y loq se va allevar este año =)Suerte!! =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.