Como se llama una cancion que ponen MUCHO EN LOS ANTROS?¡?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
QUE DICE,BATA, BATA, BATA,BOTA,BOTA,BOTA. ES COMO REGGAETON O ALGO PARESIDO ESPERO SU AYUDA GRACIAS. LA ESCUCHE EN PANTALLAZO DE MULTIMEDIOS.DE MTY espero su ayuda gracias. ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Latin Fresh
"Latin Fresh Bata-bata 2 "


Te anexo la letra de la cancion para que te pongas a bailar.

(woo)
Remenea, remenea
(woo)
Pa' la izquirda y derecha
(woo,woo)
pa'a dentro y pa'a fuera
(woo, woo, woo)
Mira lo que pasa cuando entro en accion


Eyo Dj. Pablito, checkit out
The one, come on girl!
latin latin latin latin Fresh
1,2,3 allright!

Ella se arrebata,
bata bata bata blam blam
se arrebata, yo nose lo que le pasa
esa chica se alborota
bota bota bota woy woy
se alborota como que se vuelve loca

Oye ella se arrebata
bata bata bata blam blam
se arrebata, yo nose lo que le pasa
esa chica se alborota
bota bota bota woy woy
se alborota como que se vuelve loca

Ella se arrebata, esa gial se desata
lo suyo destapa y se ve que no ta chata
yo le digo dale gata
y como ragataka su "Guai Ni Guai"
ni por poco y me mata

Come On!

Mueve tuyo dale mami
dale duro, sigue mami

Ropa que ropa que ropa,
no te eche dale mami
Da la vuelta sigue mami
hasta abajo dale mami

Fuerte que fuerte que fuerte (sewa)
(take it)

Dale pa la izquierda y la derecha
Pa la izquierda i la derecha
Pa la izuierda i ... REMENEA, nena
Dale para dentro y para fuera
para dentro y para fuera
para dentro y para.... REMENEA

Sale pa la izquierda y la derecha
Pa la izquierda i la derecha
Pa la izuierda i ... REMENEA, nena
Dale para dentro y para fuera
para dentro y para fuera
para dentro y para.... REMENEA

Ella se arrebata,
bata bata bata blam blam
se arrebata, yo nose lo que le pasa
esa chica se alborota
bota bota bota woy woy
se alborota como que se vuelve loca

Oye ella se arrebata
bata bata bata blam blam
se arrebata, yo nose lo que le pasa
esa chica se alborota
bota bota bota woy woy
se alborota como que se vuelve loca

Representando Latin Fresh en la pista otra vez
tu sabe cual e la que es, denuevo la bote
con algo nuevo pa la shoris
pa q puedan mover
mamita dile:
Haciendolo-Haciendolo Haciendolo bien.

Hey, gial este huevo quiere sal
y con tu movimiento toy quedando mal
fenomenal, pero podria ser falat
vamos a dale duro PRAA
Rompe el danzal.

Menealo, Sarandealo y tipea en la pista Perrealo Sandealo , Coquetealo, Manosealo
Menealo, Sarandealo y tipea en la pista Perrealo Sandealo , Coquetealo, y ahora damelo!

Ella se arrebata,
bata bata bata blam blam
se arrebata, yo nose lo que le pasa
esa chica se alborota
bota bota bota woy woy
se alborota como que se vuelve loca

Oye ella se arrebata
bata bata bata blam blam
se arrebata, yo nose lo que le pasa
esa chica se alborota
bota bota bota woy woy
se alborota como que se vuelve loca

ella se alborota le sube la gota
latino francatino le da duro y la azota
pero nunca se agota sigue como loca
asiendo el amor con la ropa dale mamazota
ella se arrebata y nueva version
mira lo que pasa cuando entra en acción
dj pablito le da su lección
un poco rosepuco fricción

ella se arrebta bata bata
blam blam se arrebata y yo no se lo que le pasa
esa chica se alborota bota bota bota bota
muy muy se alborota como que se vuelve loca
(woo, woo, woo)
Yo.. Dj. Pablito
latin Fresh
pa' toas' las sexys
ladys
tutties
fruties

uhh!

ella se arrebata y nueva version
uhh!
bata bata bata
uhuhu
yeah!
bata bata bata
a ready
bata bata

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
SI,ESTA ES GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Iиğяїd respondido hace 6 años
    Es de Latin Fresh y se Llama bata bata, creo.
    • 2
    • Comentario
  • papepipopu respondido hace 6 años
    pues con esa tonada no te puedo ayudar mucho y tambien no voy mucho con el reggeton pero chaca esta


    • 1
    • Comentario
  • Lalo!! respondido hace 6 años
    Gloria Estefan - Ella Se Arrebata


    ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se arrebata yo no se lo ke le pasa
    esa chica se alborota bota bota bota boy boy
    se alborota como ke se vuelve loca
    oie, ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se arrebata yo no se lo ke le pasa
    esa chica se alborota bota bota bota boy boy
    se alborota como ke se vuelve....

    escuchen ejto señores, pero no se asomen
    yo tengo un gran problema, con mi chica dolores
    ella es tan hermosa ke parece una rosa
    cualquiera pensaria ke es una actriz famosa
    su linda figura deja mucho ke hablar
    hombres la desean, mujeres la envidian
    tiene casa, tiene carro y plata pa' gastar
    pero tambien tiene una enfermedad,
    porque ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se arrebata yo no se lo ke le pasa
    esa chica se alborota bota bota bota boy boy
    se alborota como ke se vuelve loca

    este latin fresh nuevamente cancion
    y quiero comentarles sobre mi situacion
    mi chica es pasiva, serena y tranquila, pero
    algo le sucede cuando digo cosas bonitas

    su piel se humedece y cambia de color
    no somo de la gama ni se altera su voz
    comienza a dar gritos como gata en celo
    y mientras mas cosas digo cada vez es peor

    porque si le digo mi cielo, se jala el cabello
    si le digo ke te quiero, hace extraños movimientos
    si le digo mi vida, se queda sin saliva
    y si le digo querida, explota como dinamita
    ya si le digo cariño, se rasca el ombligo
    si le digo bombomsito, ella se muerde los nudillos
    si le digo presiosa, se quita la ropa
    y si yo le digo rosa, la prefiero dejar sola

    porque ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se arrebata yo no se lo ke le pasa
    esa chica se alborota bota bota bota boy boy
    se alborota como ke se vuelve loca
    oie, ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se arrebata yo no se lo ke le pasa
    esa chica se alborota bota bota bota boy boy
    se alborota como ke se vuelve....

    original latin fresh cantando una vez mas
    no se ke voy a hacer, no se que va a pasar
    todas las chicas se alteran cuando escuchan mi voz
    me dicen "latin fresh no paresco tu amor"
    porque ellas quieren ke les cante suave en el oido
    palabras de amor con ternura y cariño
    como es algo normal las quiero complacer
    y un gran fenomeno vuelve a suceder

    porque si le digo princesa, le tiembla la pierna
    y si yo le digo mi reina, solo habla sin coherencia
    y si le digo te amo, me mira un poco raro
    y si le doy un abrazo, brinca brinca como sapo
    si yo le digo chulita, se estremeze y grita
    si le doy una caricia, ella me arranca la camisa
    si le digo te quiero, me tira pal' suelo
    y si le doy un beso, tengo que salir huyendo

    porque ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se arrebata yo no se lo ke le pasa
    esa chica se alborota bota bota bota boy boy
    se alborota como ke se vuelve loca
    oie, ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se alborota bota bota bota boy boy
    ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se alborota bota bota bota

    porque ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se arrebata yo no se lo ke le pasa
    esa chica se alborota bota bota bota boy boy
    se alborota como ke se vuelve....

    escuchen ejto señores, pero no se asomen
    yo tengo un gran problema, con mi chica dolores
    ella es tan hermosa ke parece una rosa
    cualquiera pensaria que es famila de madona
    su linda figura deja mucho ke hablar
    hombres la desean, mujeres la envidian
    tiene casa, tiene carro y plata pa' gastar
    pero tambien tiene una enfermedad,
    porque ella se arrebata bata bata bata blam blam
    se arrebata (music fades)
    • 1
    • Comentario
  • Polo Black respondido hace 6 años
    no pues asi con esas pistas que das hasta sobran para decirte cual es hee. jajajaja


    pon alguna otra cosa que nos ayude a darte una respuesta mas efectiva.

    saludos!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 6 años
    Ni idea, nunca fui a un antro.
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥AnI♥bAnAnI♥ respondido hace 6 años
    no se ni me interesa
    el regeton apestaaaa
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear