Es cierto este dicho: Como trate a sus papas, cuando estes casado (con ella), es como te va a tratar aTI ?????

Sera cierto este dicho???

Las mujeres Tienden a cambiar (en mayor o menor grado) con el matrimonio.

Sera cierto?? el principal indicador de como sera, ya en el matrimonio, es como ahora que eres su novio, observas como se comporta con sus papas (si los trata bien ó mal).

Opinen chicos y chicas !!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¡¡ NO ME PARECE CIERTO EN ABSOLUTO !!!

Por favor contesten mi pregunta. Solo deben hacer click izquierdo sobre el link de abajo en letras azules.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Muchas gracias.

• hace 1 década

No lo creo para nada, por que eso depende de la persona con la que tengas que tratar, mas al contrario a los padres la mayoría los tratamos con respeto y cariño, pero ponte como tratarías tu a una persona que te no te caiga para nada.

En mi caso yo adoro a mi madre, pero lastimosamente no pude con mi esposo y llegamos a divorciarnos por que era una relación muy distinta, así que nada que ver.

• hace 1 década

m mmm, pues mira ese dicho pues esta bien dicho, por que así como dice que se comporta o trate a sus papas así va ser contigo:

por ejemplo, si engaña a su papa también a ti

si le es desobediente, en ciertas cosas, también a ti

si le mal contesta, también a ti...

etc..etc............

solo piensa y analiza las cosas,

bye

• Anónimo
    hace 1 década

no se trata solo del trato hacia los papas observa el trato hacia la gente que tiene mas tiempo de conocer y eso es parte de su personalidad pero tambien analiza el porque de la conducta..

te digo esto porque mi esposo de novios me fijaba que era distante y cortante con su mama le pregunte que porque el trato y que que me podia esperar yo formalizando y el fue claro yo con ella tengo ciertas cosas por solucionar complicadas que me cuestan y el dificl ser cariñoso con laguien que no lo fue y no me enseño a hacerlo..

contigo es natural me surge porque me das confianza aun asi estaba indecisa beuno tengo dos años cuatro meses y es un amor su mama me habla de otra persona cuando yo conocsco a un ser maravilloso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No creo que esto sea cierto, ya que el amor hacia los padres y el de la pareja son totalmente distintos, ademas creo que a los hombres les afecta mas el matrimonio y en mayor grado cambian mas que las mujeres, lo unico cierto es que no hay nada escrito ni una regla a seguir para darse cuenta de como sera en un futuro tu pareja contigo, yo creo que mas bien depende de que los dos le hechen ganas a la relacion para que siempre se amen igual que al principio.

• hace 1 década

No creo que sea cierto, se van a tratar dependiendo de la relacion de pareja que hagan florecer entre ustedes.

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor fijate como la suegra trata a tu suegro pues la suegra es como la ventanita al futuro de lo que va a ser tu novia..casi siempre es verdad uno temina siendo como su madre aunque de joven no quieras terminas siendo igualpues es lo que aprendes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.