Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

quien me da algunos consejos para la caspa?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Aquí te mando una dieta y unos tips para cabellos con caspa

    1- Trata de comer alimentos enteros ricos en fibra. Estos incluyen el pan entero, lee los ingredientes si la harina es el primer ingrediente no es pan entero, tiene que decir 100% grano o trigo entero o algo similar. También están los frijoles (porotos), lentejas, garbanzos, avena tradicional etc.

    2- Come frijoles de soya porque son ricos en biotina.

    3- Evita las grasas hidrogenadas como la manteca, margarina y aceites hidrogenados porque irritan la piel.

    4- Controla tu consumo de azúcar y comidas procesadas.

    5- Come o toma aceite de pescado o de linaza todos los días. Esto provee ácidos grasos Omega 3 que ayudan a controlar la irritación del cuero cabelludo.

    6- Come yogurt con bacterias.

    7- uedes comer algas o tomar suplementos de Kelp.

    8- Asegúrate que estas consumiendo biotina (vitamina B7), puedes tomarla en pastilla. 6 miligramos al día. Alimentos ricos en biotina incluyen: huevos, hígado, levadura de cerveza y arroz integral.

    9- Toma una multivitamina que incluya vitamina A, E. B12, selenio y zinc.

    Algunos médicos recomiendan un tratamiento de 10000 unidades de vitamina A y 20,000 de beta-carotina por 2 semanas. Estas cantidades de vitamina A son muy altas y no pueden consumirse si tienes problemas del hígado, esas embarazada o tomando otras medicinas. Consulta con tu medico.

    10- Puedes humectar tu cuero cabelludo dándote un masaje ligero con un aceite como: aceite de aguacate con una cápsula de vitamina E. Déjalo en el pelo por la noche y lávalo por la mañana.

    Enjuagues con agua de romero. Pon romero seco o fresco en 1/4 taza de agua caliente, déjalo enfriar y aplícatelo en el ultimo enjuague del cabello.

    11- Si tu cuerpo cabelludo se siente muy seco aplícate un aceite como almendras, aguacate etc. y déjalo en el pelo.

    12- Relájate porque el estrés afecta la piel y el cuero cabelludo.

    13- Evita usar productos que irriten tu cuero cabelludo si tienes caspa severa.

    Besos!

  • hace 4 años

    Si quieres quedarte embarazada o solucionar problemas como: trastornos hormonales, problemas digestivos, trastornos relacionados con la insulina, alergias o acné entre otros entonces el guía Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?74c... te ayudara a resolver todas estas problemas y tener una vida llena de alegría. Milagro para el Embarazo se había un libro electrónico de 250 páginas en forma. pdf que explica métodos 100% naturales para que la mujer logre quede embarazada de forma sencilla y sin perderse por el camino. ¡Resuelve tu problema con la colaboración del libro Milagro para el Embarazo y disfruta de la vida!

  • ok tienes caspa, a mi solo me sale caspa cuando recojo mi pelo mojado, y en un dia se me kita, pero si lo tuyo es de siempre usa triatop y te ayudara no te duermas con el pelo mojado eso reseca tu curo cabelludo ok suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pon a remojar un poco de apio en un litro de agua y con esa agua enjuagate el pelo cuando te banes por una semana!! ami me resulto super bien

    buena suerte, cuidate

    bye

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    usa un shampoo que se llama medicasp y procura no lavar tu cabello con agua caliente ya que eso hace que se resque mas el cuero cabelludo, ya después que se te controle puedes seguir usando el head & shoulders para mantenerte sin caspa.

  • hace 1 década

    katara folicure es para la caida mmm !!!! bye bye puedes echarle cebolla pikada a tu shampo mm lo dejas 10 m aprox y despues lo labas koo siempre

  • Anónimo
    hace 1 década

    utiliza un shampoo especial para tu problema.

  • hace 1 década

    Usa el head and shoulders creo q es citrus, ya que este te cuida de la caspa por grasa o por resequedad, y te lo deja bien fresquito :)

    Sino tb el de sedal anti caspa es muuy bueno!!

    BEsos cuidate mucho

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • hace 1 década

    holaaaa!, deberías utilizar un shampo como head and shoulder que ayuda al control de la caspa, si lo utilizas por varios días verás como mejora el problema!, la respuesta está en la limpieza debes lavar tu cabello con regularidad y bueno también puedes utilizar ropa de colores claros mientras mejoras, así se notará menos!

    Besos!!! ;)

  • hace 1 década

    lo mejor que te puedo recomendar es sea brezze " eso es un astringente para la cara, pero puede ser cualquier otro. antes de lavarte la cabeza empapas un algodon con astringente y te lo vas pasando por el cuero cabelludo hasta que toda tu cabeza este embadurnada lo dejas por 10 minutos y te lavas la cabezo como de costumbre esto lo vas hacer 1 vez a la semana, cuando se controle tu caspa, lo haces 2 veces al mes.

    bye bye

  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década

    usa algun shampoo especial, ya q puede hacerse un problema mas grande, primero revisa si es por exceso de grasa o por reseqedad, tambn dicen q es bueno picar cebolla y ponerla en el shampoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.