sclsa preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como me puedo quitar la pintura despues de pintarme el cabello?

me pinte el cabello pero me quedaron manchas del tinte como me las puedo quitar es urgente¡¡¡¡¡¡ me lo pinte hoy

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!, te recomiendo que te pases un algodón con crema desmaquillante, suavemente, para ir aflojando la tintura, posteriormente, con una esponja y gel para el rostro (o jabón neutro), te hagas un suave masaje hasta eliminar completamente la mancha.

Un buen consejo es que antes de teñirte nuevamente, siempre te pongas en los bordes crema humectante, ésto de ninguna manera afecta el teñido, y previene que quede manchada la piel.

• hace 5 años

Si llevas muchos primaveras padeciendo de la caída del la melena entonces es el momento de afirmar “Stop” y, eso lo harás con la ayuda del ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5sb.

Una de las primeras cosas que el volumen Milagro Para El Cabello te enseñará es confeccionar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de cabello para las 2 primeras semanas.

Con este volumen incluso aprenderás a distinguir los tipos de caída de pelo y cómo podrás encontrar una solución para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una alternativa.

• Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info/

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• Anónimo
    hace 6 años

El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.

No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:

http://cabello.youtips.info/

Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

¡Un saludo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ponte vaselina unos 10minutos sobre la parte manchada y luego te lavas con una toallita de manos y agua tibia

• hace 1 década

Si son en la piel de perdida toma la esponja de lavar trastos y con detergente te restregas las manchas duele pero sale. Te lo digo por experiencia. ok . Suerte...

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

con un algodon remojado con cloro y h2o eso si cuidado porque te puedes quemar es rapido y facil otra opcion utiliza una crema y poco a poco

• Anónimo
    hace 1 década

en la piel?? ps se kita con aceite de bebé pero si es dificil sacarlo, otra: lo puedes limpiar con acetona, peroxido o el liquido que usan para hacer el permanente. Arde un poco pero si sale.

suerte!!!

• hace 1 década

todas pasamos por eso!!..y es una molestia!!

yo lo kito con crema..me pongo crema en todo el contorno de mi cabeza..y la dejo durante unos min..despues voy retirandola y asi es como se va kitando...pero debes hacerlo varios veces.. al menos a mi..me funciona!!!.

suerte!!

• Hola Liliana

Un truco fantastico es quitar las manchas con la ceniza de un cigarro o con cualquier ceniza. aunque te parezca una locura o algo extraño te lo recomiendo porque funciona. Para hacerlo, humedece un algodon con un poquito de agua y unta las cenizas. Despues frota suavemente por la zona manchada. Lava la zona y listo. Eso es todo!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.