Puede alguien considerarse virgen si ha tenido relaciones sexuales, sexo oral etc. pero no penetración?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si si no hay penetracion es virgen.

un saludo

guille el himen no tiene nada q ver es cierto q se rompe al mantener la primera penetracion pero una mujer puede no tenerlo de nacimiento o habersele roto y no mantuvo relaciones y seria virgen igualmente eso no tiene nada q ver..

hubo penetracion no es virgen

no la ha habido es virgen

el himen es secundario..

un saludo

• hace 1 década

hola, que buena pregunta, para el hombre moralista y reflectivo ya no sos virgen, y para el hombre ignorante seguramente pensara que aun eres virgen .La ignorancia hace a la felicidad

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! En mi concepto no lo creo así, talvés se le considere que no está desflorada pero virgen es otro término, porque aunque no tengas penetración y no se te haya roto el himen, al hacer este tipo de cosas que comprenden casi todo menos la penetración, si te quita pureza y castidad en el cuerpo y en el alma, o simplemente pregúntale a alguien que así lo haya hecho y dile si se siente realmente virgen, yo no lo creo.

• hace 1 década

bueno creo yo q eso depende de la formacion de la persona, si tiene conciencia, por ejm: una mujer que ha tenido...uff y ella dice segun ella que "es virgen" ummm ya ves ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si asi es.

• hace 1 década

Allison: Hay dos conceptos de virginidad: La física y la mental. Si no hay penetración se conserva la virginidad física y, la virginidad mental se pierde al conocer todo lo referente al sexo pero nó practicarlo.

• hace 1 década

El himen no te hace virgen,ya simple toqueteo,sexo oral,sin haber penetraciòn es tener rsexo,sin penetraciòn,por lo tanto ya no son virgenes,pormàs que tengan himen.Hay mujers que pierden su himen,de pequeñas andando a caballo o directamente nacen sin el,todo contacto es sexo.

• Anónimo
    hace 1 década

Emm si por supuesto. Pudiste haber tenido sexo oral y haber hecho las mil y un cosas =O, pero se es virgen hasta la penetracion :O

• Anónimo
    hace 1 década

y yo creo que si

• Anónimo
    hace 1 década

Seguro. La virginidad es una sola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.