para el ? mi dedicaoria nostalgica ?

si, para pablo que me dejo por la ex mujer de un actor despues de haber tenido el y yo un romance alucinante.

nos conocemos desde los 15 años y por esas cosas de la vida , a pesar de que nos gustabamos desde esa edad, nunca pudimos tener un romance hasta hace un año y fui feliz

hoy le mande una carta diciendole que fui feliz con el plenamente.

y para el dia del amigo le voy a decidicar esto

http://mx.youtube.com/watch?v=XFi758CAy8w

no e molesten en decirme " y cual es la pregunta ? "

no se si es una pregunta

pero si quieren opinar .... todo es bienvenido

PARA VOS PABLO SI ALGUNA VEZ VEZ ESTO, AUNQUE DUDO QUE SEAS DE LOS QUE ENTRAN A ESTOS FOROS

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Lau por fin pesco una en este despelote, hace rato q no te veìa amiga.

Mirà Laurita yo tengo un concepto de amistad que a mi criterio es el correcto y como en èl me baso, no considero amiga/o a aquella persona q en todo me dà la razòn, eso seria una farsa, el/la verdadera amiga debe decirte cuando considera q realmente estàs equivocada, y/o cuando no opina lo mismo q vos, como es en este caso por ejemplo yo veo q estàs equivocadìsima.

Vos misma con tus palabras lo estàs diciendo, TUVIMOS, ya no lo tienen ese romance y creo que vòs depositaste en ese hombre el amor, sinò no me explico como podès añorar a una persona que en principio y en pleno romance alucinante como vos lo describìs ¡¡TE DEJÒ!!, no està mal q uno guarde buenos recuerdos de una persona q fue pareja nuestra, pero si te hizo sufrir y te dejò eso no terminò bien; por eso no entiendo como todavìa podès añorar a alguien q te hizo daño, te abandonò por otra, y ni valorò lo q vos sentìas por èl, de haberte amado ya hubiese vuelto a vos de rodillas una y mil veces, pidièndote que lo perdones.

Por que estoy segura que la ùinica que amò ahì fuiste vos Lau, hablàs de romance, no de amor apasionado y de una entrega total por amor, tenès que distinguir entre una cosa y otra, lo que yo veo es que te quedaste ahì en una sinfonìa inconclusa en el pasado y que estàs "enamorada del amor Lauri", no de Pablo, depositaste en Pablo todo lo que sos capàz de dar por amor y tù capacidad de amar, y èl no fuè ni va a ser el indicado para valorar eso, ya te lo demostrò q màs.

Todos cometemos equivocaciones lo malo es seguir en ellas y no aprender de las mismas para cambiar, para eso sirve el equivocarse amiga, hay q aprender a aceptar nuestras limitaciones, para poder superarlas, sinò se torna imposible hacerlo y kedàs encerrada en un cìrculo vicioso del cual no podès salir, por que te cegàs.

¿Cùantas mujeres de este foro sufrieron por una o varias decepciones amorosas? ¡¡ Segura q el 99% lo pasaron!!, pero elaboraron su duelo, sufrieron, se repusieron y siguieron con sus vidas, a mi no se me ocurrirìa dedicarle un tema a 1 hombre q me dejò por otra y me hizo sufrir, no por sobervia, sinò por algo màs sencillo q es autoestima, yo me quiero y me valoro, y ni loca quisiera estar al lado de 1 hombre q yà me defraudò por no valorarme, por que ahì si serìa mi culpa, conoceràs el dicho...." la primera vez q me engañes la culpa es tuya, la segunda vez la culpa es mìa".

Como te dijo Melcher lo pasado ya fuè, nada podès hacer al respecto, y menos lamentarte, mientras ese hombre por lo q veo sigue con su vida vos estàs perdiendo los mejores años de la tuya, sinò cerràs esa puerta de tu historia jamàs vàs a poder abrir otra, el camino para llegar a cualquier lado siempre es hacia adelante nunca hacia atràs y màs cuando al amor nos referimos, disculpame Lauri si soy dura con mis palabras pero por que te kiero mucho te las digo, si nada me importara de vos ni te respondo, y si fuera una falsa te doy la razòn y listo, pero no estoy en ninguna de esas categorìas, ¡¡ NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A Q NOS KIERA, DONDE UNO NO KIERE, DOS NO PUEDEN!!! hasta para pelear se necesitan 2.

Sos joven, inteligente, capàz, mujer, madre y con una vida por delante, yo creo q todavìa por estar encerrada en esa situaciòn, no conociste el verdadero amor que por lògica es de a 2, es dar y recibir, es un ida y vuelta de todo ¡¡ Date esa oportunidad vos te la merecès Laurita!!!, y la vas a encontrar nò por q yo te lo diga!!!, sinò cuando vòs estès convencida y sientas que la merecès, por que te encontraste con vos misma, te reconciliaste con tu yò interno q hace rato me dà la impresiòn q abandonaste por ahì, comenzà por kererte yendo a buscar esa parte de vos que perdiste.

Te digo y te aseguro amiga que vas a arrepentirte de los años que vayan pasando si no los aprochechàs al màximo, van muy de prisa Lau y cuando te kieras dar cuenta la vida yà pasò, si miràs el relòj y ves el segundero pensà q cada vuelta q dà, es tiempo q jamàs uno recupera ¡¡¡ Te lo juro por mis hijos Laurita!!, uno nunca se arrepiente de lo q hizo estè bien o mal hecho, solo te arrepentìs de lo q no hiciste cuando los años pasaron.

No recuerdo kien te lo dijo ahora pero tienen razòn, ¡¡ No te rebajes!!, aprendè a quererte, a valorarte, a darte tu lugar, a respetarte, para q los demàs lo hagan, sobre todos los hombres, ¡¡ nunca le hagas caso a lo q 1 hombre dice hasta q te lo demuestre con hechos!!.

Laura no podemos ni debemos vivir de recuerdos, los recuerdos no pueblan nuestra soledad, sinò que la hacen màs profunda aùn, los recuerdos y las malas experiencias solo sirven para tenerlas en cuenta y q no volvamos a caer en ellas, para no equivocarnos de nuevo.

Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan ( frase dicha por Rousseau)

De corazòn amiga deseo que leas esto sin enojarte conmigo, y de ser necesario preferirìa que te enojes pero saber que lo tuviste en cuenta y lo llevaste a la pràctica, para ser felìz como merecès y debès serlo.

Te quiero mucho Lauri y me encantarìa que en 1 o 2 meses me digas ¡¡¡ Estoy saliendo con un hombre al q amo, èl me ama y soy felìz!!! èsta es la ùnica forma de terminar tu sinfonìa inconclusa, con los dulces acordes que solo nos brinda un verdadero amor, conocelo, transitalo y despuès me contàs si estoy equivocada o nò.

¡¡¡ FELÌZ DÌA DEL AMIGO!!! BEZUKYS .

• Anónimo
    hace 1 década

No quiero hacer mas dolorosa tu situación . Pero lo único que no se juntan son los polos , el resto andamos por la vida y en algún punto siempre nos encontramos .. Suerte y no te quedes con lo que fué.. mira hácia el futuro.. pon tu vista en lo que vendrá...

• mlcher
    Lv 6
    hace 1 década

lo pasado, pasado esta el hubiera no existe y si uno se empeña en vivir de los recuerdos no puede mirar lo que esta a la vuelta de la esquina,la vida es bella pero uno tiene que encontrar la manera de embellecerla mas,animo y sigue adelante sin mirar atrás,saluditos.

• hace 1 década

opino : no lo hagas

aunque te duela, la verdad es cruel

sabes de que hablo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad muy valiente de tu parte , y buenos ovarios!

Excelente por ser lanzada, te felicito!

Besossssssss

• Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, Lau...aunque no es una situación muy cómoda, te felicito por la fortaleza que tenés, y los buenos sentimientos...cuando se rompe una relación, por lo general se tiran con dardos envenenados, pero afortunadamente no es tu caso, y guardás los mejores recuerdos con él y además podés dedicarle este tema..

No soy quien para dar consejos a nadie, pero mirá alrededor, no te quedes pensando en lo que no fue, reponete pronto y salí a sentir los rayitos del sol, energizate...la vida te tiene preparada siempre una sorpresita...abrite a la vida, amiga..

Y por supuesto, que tengas un excelente Día del Amigo !!

Besitosss

• hace 1 década

LAURA , PRIMERO , FELIZ DIA DEL AMIGO PORK VOS TE PORTASTE MUY BIEN CONMIGO

SEGUNDO, HACELES CASO POR FAVOR A LAS CHICAS AMIGAS QUEN TE DICEN QUE NO LE MANDES NADA

NO SUFRI MUCHO, CASI NADA DIRÌA YO, POR AMOR, PERO LO QUE FUE, FUE,

ME PARECE A MI

YO NO E REBAJARIA A ROGARLE NADA , DEJALO QUE HAGA SU VIDA Y VOS HACE LA TUYA

HAY COSAS PEORES ¡¡¡¡ Y TENES A TU BEBOTE , Y HAY CHICOS QUE PUEDEN HACERTE MUIY FELIZ

NO PUEDO DECIRTE MUCHO MAS PORQUE A TIA ZUKY Y OTRAS YA TE HICIERON DE PSICOLOGA, PERO INTENTÀ SER FELIZ MIRANDO PARA OTRO LADO Y NO TE DESGARRES DE DOLOR POR UN AMOR QUE NO FUN CIONÒ

BESOS MILES PARA VOS , Y OTRA VEZ FELIZ DIA ¡¡¡

ANGELES

• hace 1 década

laurita, es un hermoso tema musical, pero si se lo mandas , mandaselo como AMIGO y no esperes que vuelva a vos

ya lei las respuestas , sobre todo la de uki, la de melcher y la de chachi , y tienen razon¡¡¡¡

si te dejo, es porque no te ama. entendelo

no por mandarle cosas lo vas a convencer, los sentimientos son asi , crueles, desecontrados, pero la verdad hay que asumirla

para mi no es cuestion de si te rabajas o no, o si le alimentas el ego a el o no.

el no me importa, lo que importa es que no te sigas torturando ¡¡¡¡

antes de decidirte pensalo,

pero mi consejo es que lo dejes tranquilo, asi lo vas a cansar mas , y ademas ya le mandaste una carta segun dijiste

listo , està enviada, ya està, se lo dijiste que fuiste feliz con el

al menos esperà que te conteste

si no lo hace , quizas es pork no te quiera lastimar mas o porque esta con su novia.

es duro, todos los sabemos, pero el show debe continuar

por vos , y pork quizas te estes perdiendo oportunidades con otros chicos , y no puedas mirar a tu alrededor por semejante obescion .

la decison es tuya, pero si ya le mandaste una carta, para que mas ? . yo no lo haria

te lo aconsejo con todo mi cariño

mercedes

• hace 1 década

tiene razon melcher y fabi

no lo hagas

le vas a alimentar el ego y no vas a lograr nada mas que rebajarte

empezà a mirar otros horizontes

no podes quedarte en una historia que ya fue, atrapada,

animo nena, no es el unico ¡¡¡¡

ademas si el no te ama, no lo podes oligar

se que duele, pero es la verdad

beso y feliz dia del amigo

• hace 1 década

Hola Laura, coincido plenamente con Fabi, Milcher, Chachi, Mercedes, Angie y Zuky, para que volver a sufrir por alguien que no te quiere aunque te cueste admitirlo, no vale la pena seguir insistiendo, te va herir mas, mira adelante y pon tu mejor cara que cuando llegue el verdadero amor vos lo sabrás y no habrá mas dudas ni temores, no te quedes mirando hacia el pasado que la vida es bella , pasa la página y vivela sin sufrir.

JAMAS PERMITAS QUE TU CORAZÓN SUFRA EN EL NOMBRE DEL AMOR, AMAR ES UN ACTO DE FELICIDAD ¿POR QUE SUFRIR?

JAMAS CREAS QUE ALGUIEN PUEDE VOLVER, CUANDO NUNCA ESTUVO PRESENTE!!!

Besossssssss y una brillante estrella que ilumine tu camino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.