Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Que significa soñar con una tmpestad que transforma al mundo, mientras estoy en los pasillos de mi escuela?

Mientras estoy en el pasillo de mi escuela con una mochila que tengo que cuidar, siento como el aire sopla muy fuerte que me puede arrastrar, dejo caer mis pertenencias y me arrojo al piso de tal manera que el aire no me arastre (ya que era demasiado fuerte y se nublaba todo por el polvo que levantaba), cuando todo pasa busco mis pertenencias y me doycuenta que todo, excepto el edificio en el que estaba, cambio drasticamente; toda la raza humana se transforma fisicamente excepto yo y todo tiene muchos colores, mientras los sujetos en mis sueño se reorganizan, de pronto comienza a llover muy fuerte y en cada lugar que caia una gota de agua surgian plantas y arbustos que daban la sensacion de crecer mas,

No tuve la conciencia de que era un sueño y antes que todo pasara (en el sueño) estaba comiendo en lo que seria el comedor de la escuela. me impresiono porque casi no recuerdo mis sueños y me gustaria saber el significado.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola soñar con:

TEMPESTAD significa

Peligros, lazos, revés de fortuna.

LLUVIA significa

Lágrimas Tristeza, emociones negativas. Andar bajo la lluvia: Dolor y amarguras. Lluvias sin nubes: Terquedad intelectual. Lluvia pero no mojarse: Tener alivio pero se va a sufrir antes.

TRANSFORMACION o CAMBIOS significa

Preocupación en relación con el objeto cambiado.

http://www.interpretasuenos.com/

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.