Traumatólogos ¿Existe posibilidad de tener más problemas en la rodilla?

Hace unos días, el jueves de la semana pasada (10 de Julio) para ser exactos, fui a consultar con el Traumatólogo por un dolor muy fuerte que tenía en la rodilla; me dijo que traía liquido en la misma, pero que me citaba para la próxima semana bajo tratamiento, para sacar conclusiones.

Me recetó una ampolleta diaria de Facicam y una pastilla diaria también de Lanoxin; me dijo que si en una semana no mostraba mejoría me programaría para una resonancia, pero al segundo día del tratamiento desapareció el dolor y ya pude flexionar la rodilla sin problema y por supuesto, apoyarla.

El dolor empezó de la nada; no me caí, no me golpeé con nada, de la única manera en que hago ejercicio es por medio de la bicicleta, pero afortunadamente no me ha pasado nada.

¿Creen que tenga algún inconveniente más?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    No tiene que haber un golpe o una caída para que se genere una lesión interna en la rodilla.

    Sería necesario conocer un poco más de tu caso para darte una certera opinión.

    Hay situaciones cotidianas que nos permiten forzar los movimientos de la rodilla y generar una lesión del menisco. Por ejemplo, al estar sentados y levantarnos de prisa a contestar el teléfono, una trastabillada al ir viajando en el camión, una bajada de escalera en la que hubo un ligero resbalón. De momento no sentimos el dolor ni la inflamación Uno o dos días después cuando queremos asociar el dolor con algún evento, no somos capaces de hilar uno con otro y no sabemos a que achacarle nuestro problema. Esto es muy común.

    Por no mencionar claro está toda la gama de afecciones de índole reumático que pueden cursar con derrame de liquido e inflamación.

    El que lleva mano en la opinión es tu médico, deja que el te lleve y te estudie con propiedad y si es necesario hacerse una resonancia IRM, hay que hacérsela.

    mucha suerte y por favor no te automediques,

    Fuente(s): Saludos de tu ortopedista en Mexico
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo he estado como quatro años de seguimiento tramatológico y es porque tengo las ròtulas desplazadas hacia dentro.

    ¿Cómo lo descubrí?

    Pues bien estaban ya tan desplazadas que se me estaba empezando a desplazar el fémur, me hicieron TAC para comprobar que la rótula no estubiera rota pero vieron que tenia los ligamientos hechos polvo.

    Mira no sea tu problema por ligamientos ya que a mí también se me llenaron las rótulas de líquido.

    Suerte y que no sea nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.