promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

extensiones de cortina?

Tengo algunas dudas:

-Precio(mas o menos, es para hacerme una idea)

-¿Son muy difíciles de colocar?(esto me interesa bastante)

-¿Puedes ponerlas para una noche y quitarlas al llegar a casa y hacer esto las veces que quieras?

Me interesa sobretodo si su uso tiene que ser prolongado o te las puedes poner y quitar con facilidad.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias

Actualización:

A la ultima persona qu escribio, creo que estas quivocada. Las extensiones de cortina no tienen porque ser sinteticas, de hecho hace poco me enseñaron unas de pelo natural. Y de queratina nada de nada, son de grapa. Ahi esta mi duda, como iria eso?facil, dificil..no se....a mi si me han dicho que es lo mejor ademas las extensiones de queratina estropean muchisimo el pelo que ya las he tenido...y por otra parte a mi no me importa pagar un poco mas si el resultado es bueno.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

he escuchado de unas extenciones con clip y si se pueden poner y quitar cuando quieras y creo que los costos varian ya que a una amiga una cortina le costo 300 pesos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

son mucho mas esteticas las extensiones de pelo natural, ubicadas en zonas estrategicas, para darte largo y volumen..y si son las que se sacan..mejor..las cortinas son re - caras y se pegan con keratina. suert!!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Hola Sonia!

Nosotros tenemos extensiones de cabello natural, que Son Super faciles de poner y de quitar sin maltratar tu cabello, las puedes usar para salir en la noche y llegar a casa y quitartelas en menos de 3 minutos.

Los precios son accesibles, desde $200 pesos m/n

contamos con un gran surtido en tonos y se hacen envios dentro y fuera de la republica mexicana.

Contactanos y te convenceras!

beautyxtreme@yahoo.com.mx

Fuente(s): Nuevo sitio Web! ♥ www.xtremebeauty.infos.st
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.