Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Holaa!¿Cómo puedo hacer que las pequeñas manchas cafés desparezcan?

estas manchas salieron por el acné, o bien barritos, y la verdad son mui desagradables, y no me gusta cargarme de maquillaje, además había escuchado que el limón combinado con algunas mascarrilas puede ayudar, ¿es cierto? mil gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El limon es blanqueador por naturaleza, pero debes tener cuidado de no salir al sol porque puedes mancharte mas. Yo te recomiendo que utilices cremas con mucha Vitamina A, ya que esta elimina todo tipo de cicatrices. (Digo cicatrices porque en realidad eso es lo que te dejo el acne) tambien son muy buenas para estos casos las cremas que contienen Rosa Mosqueta o Ceramidas.

En un gabinete cosmetologico puedes optar por peelings, que son tratamientos con acidos, especial para este tipo de problemas.

Espero te sirva mi respuesta.

Cualquier consulta me encuentras en http://www.gileiva.com.ar./

Suerte!!!

• terita
    Lv 5
    hace 1 década

El limón blanquea pero en el cutis puede resecar. prueba con esas cremas de nácar que hay en el mercado, tienes que ser muy constante.

Lo mejor es que primero consultes al dermatólogo.

• hace 1 década

Son cicatrices pigmentadas que deja el acne por el exceso de pigmentacion en el lugar en que estuvo el grano.

Puedes probar con uan crema blaqueadora.

Sino tambein existen diversos tratamientos para eliminar estas manchas, como por ejemplo la dermabrasion, exfoliacion quimica o las intervenciones con laser.

Con estos tratamientos lo que se hace es quemar las capas superiores de la piel para favorecer la regeneracion de nuevos tejidos.

• hace 1 década

te vas a una sala de bronceado y te bronceas tanto que las manchas no se notaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.