chicall preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que jabón es bueno para que le quede suave el pelo ha mi perrita?

Esque mi perrita tiene el pelo café pero se ve feo jeje ¿Con que jabón seria bueno?

gracias!! adios!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MMMmmm NINGUNO.

Normalmente el aspecto del pelo en los perros no depende mucho del shampoo o jabón que se utilice.

Si no mas bien de su alimentación. Para que el pelo del perro sea brillante y sedoso es necesario darle alimento premium ó un poco de aceite diario (una cucharada de aceite de germen de trigo, girasol, atún en aceite, etc).

Eso si, debes de cuidar los siguientes aspectos:

Bañarlo cada mes... (si lo bañas con mayor frecuencia se le reseca el pelo)

Cepillarlo diario (con un cepillo o carda apropiado para su tipo de pelo)

Bañarlo con un shampoo para perros (normalmente lo puedes conseguir en las tiendas para mascotas o con los medicos veterinarios, trata de seleccionar el adecuado para el color de su pelo, ya que algunos contienen extractos de plantas que le pueden ayudar a que se vea mejor)

Enjuagarla MUY BIEN , tambien si se le quedan residuos de jabón acasiona resequedad.

• hace 1 década

para que tu perro tenga una vida saludable compra: tocino una vez al mes esto le pone grasa al pelo de tu perro compra huesos costilla de res para la limpieza de sus dientes cepilla o carda a tu perro diario esto le da tranquilidad y no va ha soltar tanto pelo otra cosa un perro no es el mejor amigo del hombre tu tienes que ser el mejor amigo de tu mascota

Fuente(s): bebetto_ggm@yahoo.com
  • hace 1 década

Con Kannes Care Shampoo y Acondicionador, además de dejar el`pelo mas suave y brilloso también deja un agradable olor a coco, durazno, etc.

• hace 1 década

Con un champu para perros, a un que yo la he lavado muchas veces con champo de bebes.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo tengo perros pero los champú avecen le traen alergia o les da picazón a mi me aconsejaron que los lave con jabón blanco en pan no le produce alergia y con el uso le deja el pelo lindo a lo primero no se nota pero proba lo es mas saludable para tu perrito

• Anónimo
    hace 1 década

hola ^-^ em mira jabon no hay pero hay champu que sirven para lo mismo mira yo pongo 2 se llama friskies champu para perros sale de imagen un golden reitrever con efecto antiparasitario y luego pongo otro shampu que sirve para suavizar y oler bien que se llama gerodog hunde shampoo kráuter y si quieres solo pon 1 pero yo lo pongo los 2 xd weno muxa suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.