un perro podra aprender hacer sus necesidades en una caja de arena para gato??

hola tengo un perro de 10 meses y es un maltes,pero vivo en un depto,y sabe hacer en sus servitoallas pro elproblema es q hace un desastre y me da pena con los invitados que vienen y esta todo tirado y huele mal,mi perro podria hacer en una caja de arena para gatos y podra aprender rapido si lopongo en elmismo lugar donde ahorita hace??y como cuanto cuesta la caja y la arena y vivo en el df.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si karlee mi perrita aprendio a hacerlo en una semana, ponle en en la tierra un poco de su caca. Cuando tu perrito haga caca fuera de la caja le dices un NOO rotundo y lo llevas inmediatamente a la caja y le dices AQUI, y cuando empiece a hacerlo le recompensas con una golosina de perro. Nunca le pegues. Suerte.

• hace 4 años

Si tu perro muerde, hace hoyos en el parque, ladra toda la noche y hace sus necesidades dentro de la casa entonces necesitas adiestrarlo y para esto no debes remunerar grandes cantidades de capital en escuelas y entrenadores porque el método Educar Un Perro de aquí https://tr.im/18sDw es igual de apto.

Educar Un Perro es el método que buscas, es el método que te enseña cómo educarlo y esto simple y en la comodidad de tu casa de esta forma que no hace descuido apañarse más porque Educar Un Perro es el mejor sistema.

• hace 1 década

pues ponle esa toallita con que antes orinaba y ponla arriba de la arena para que crea y luego pues yo creo que se a de ir acostumbrando y luego le podras quitar la toallita y ya pensara que toda via a de estar la toallita o lo que le póngas yo asi le hice para mi perro san bernardo ese es un gran tip

• hace 1 década

Si aprenden, no es tan complicado.

Lo que si recuerda que los perros son más fuertes y grandes y de naturaleza menos pudorosos que los gatos. Los gatos tapan ordenadamente sus necesidades cundo terminan, pero los perros no hacen esto (así el arena no alcanza a absorber los olores) o al tratar de taparlo vuela arena por toda la habitación. Conozco muchísima gente que logró enseñarles pero siempre tuvieron el mismo problema...

Puede ser que sirva para perros enanos (tipo chiuauas) pero perros grandes o medianos, incluso pequeños, difícil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si loqe tienes qe acer es siemrpe estar atenta a donde valla a ser sus necesidades y le dices un no rotundo y lo llevas ala cajita cuando lo agas lo recompensas

• hace 1 década

su lla ase ensima de las toallas ahora en una caja de arena ponle arena y tapalo con sus toallitas y cadaves que lo beas aser arriba dela toallita dale un premio de preferencia que sea en una toallita donde lla se aiga echo pipi una vez espero te sirba el tip.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.