¿Cuanto se gasta aproximadamente en entradas a museos y paseos en Italia?

Tengo pensado viajar con mi hermana proximamente a Italia, visitando: Roma, Pompeya, Capri, Pisa, Florencia y Venecia.

Necesito tener una idea de cuanto se gasta en entradas a museos y paseos, así cualquier extra que se les pueda ocurrir, de forma tal de ir armando un presupuesto.

Muchas gracias desde ya por el tiempo que van a emplear en responderme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola ,yo voy a primeros de agosto y he comprado algunos tickets en la página web *Milan-Museum.Com*Rome-Museum*Florence-Museum.Com*Venice-Museum.Com.Com,te salen un poco más caros comprarlos en las webs ya que te ahorras todas las colas.

Según la edad que tengas te hará más o menos descuento:

Existen los boletos reducidos:que son para ciudadanos de la UE entre 10 y 25

Gratuitos(que no son gratuitos sino que tienen mayor descuento):son para ciudadanos de la UE menores de 18 o mayores de 65

Y luego existen los enteros que es el precio normal de la entrada que sirve para ciudadanos que o son de la UE o de la UE pero entre 26 y 64

-Según como estes de presupuesto y de tiempo ,si estas bien compralos en la webs y te ahorrarás los madrugones para hacer las colas.

-Ten en cuenta que los compres donde los compres te van a salir por un ojo de la cara ya que es de lo que viven.

Un saludo y espero que te halla servido de ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de la cantidad de museos a los que vallas a entrar aunque debes tener en cuenta que Italia vive de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.