¿Cómo puedo ponerme una toalla femenina siendo hombre?

Hola, soy un chico al que le gusta súmamente todo lo femenino y parecer mujer. Hace unos días me repartieron como promoción un paquete de muestras gratis de toallas femeninas, de ésas que tienen alitas; y realmente me gustaría ponérmelas, sólo que no sé como porque nunca me he puesto una, pero quisiera saber que se... mostrar más Hola, soy un chico al que le gusta súmamente todo lo femenino y parecer mujer. Hace unos días me repartieron como promoción un paquete de muestras gratis de toallas femeninas, de ésas que tienen alitas; y realmente me gustaría ponérmelas, sólo que no sé como porque nunca me he puesto una, pero quisiera saber que se siente tener puesta una toalla femenina, almenos por un día completo y si me gusta, quizás luego me compre más paquetes de toallas femeninas.

Pero necesito la ayuda de chicas que me expliquen cómo puedo ponerme la toalla en mi cuerpo (masculino), de qué forma, en qué posición, de qué lado, etc.

Por cierto, también si pueden, recomiéndenme alguna buena marca de toallas, pues casi no las conozco.

Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
14 respuestas 14