La uruguaya preguntado en ViajesItaliaRoma · hace 1 década

¿Cuanto se gasta aproximadamente en entradas a museos y paseos en Italia?

Tengo pensado viajar con mi hermana proximamente a Italia, visitando: Roma, Pompeya, Capri, Pisa, Florencia y Venecia.

Necesito tener una idea de cuanto se gasta en entradas a museos y paseos, así cualquier extra que se les pueda ocurrir, de forma tal de ir armando un presupuesto.

Muchas gracias desde ya por el tiempo que van a emplear en responderme.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende del museo..Por ejemplo la entrada para los museos del Vaticano es 12 euros, para los museos capitolinos 12, para el castillo sant Angel 8, ey para otros puede variar de 5-10 euros..

Los mas importantes como la Galleria Borghese y todos los que acabo de mencionar cuestan un poco mas..

Ojo:en algunos museos tienes que reservar la visita antes, entonces si piensas visitar una cosa especifica, reserva ahora....come popr ejemplo la Galleria Borghese

• Anónimo
    hace 1 década

Las entradas a museos aquí en Italia son bastante caras y además en estas ciudad !

Para salir sobre la Torre de Pisa yo he pagado 15 euros pero vale la pena !!

El precio van desde 8 euro para los museos.

• Anónimo
    hace 1 década

los museos son gratis- la Basilica cobran la entrada- en Florencia la Iglesia de la Santa cruz muy temprano en la mañana es gratis y la misa es bella- no permiten entrar con cortitos ni blusas escotadas

• Anónimo
    hace 1 década

¡hola yo soy de roma!¡los museos cuestan de los 10 a los 50 euros de entrada, y los más queridos son los abarrotados museos vaticani!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.