arrugas y varices a la vista???noooooo!!!!!!!?

hola empece atrabajar pero en mi trabajo tengo que exponerme al sol y casi siempre estar parada necesito de algo como un bloqueador muy efectivo o un remedio que pueda usar en las noches para blanquear mi cutis tengo 21 y me dan miedo las arrugas y otra cosa para los ´pies cansados o algun tipo de ejercicio

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ARRUGAS:

El Aloe vera es una planta muy beneficiosa para todo el cuerpo, tanto de manera interna como externa, en cuanto a la piel se ve muy favorecida ya que tiene la propiedad de tonificar su colágeno, se lo utiliza para cicatrizar quemaduras, borrar manchas cutáneas, hidratar la piel, etc.

También es muy efectivo para eliminar y prevenir la aparición de arrugas por esa razón hoy les enseñaremos a realizar unas sencillas y muy económicas recetas caseras con el gel de esta benévola planta.

Crema Hidratante de Aloe Vera

Ingredientes:

100 gramos de crema hidratante neutra

75 gramos de gel puro de Aloe

5 cc de aceite esencial de lavanda

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta que la preparación esté homogénea, la puedes aplicar por la mañana y la noche con suaves masajes circulares. Esta crema tiene una duración de 15 días y se la debe guardar en la nevera.

Mascarilla con Aloe Vera para pieles normales y grasas

Para lograr buenos resultados se la debe usar una vez por semana o una vez cada 15 días dependiendo del tipo de cutis.

Ingredientes:

Una cucharada de pulpa o gel de Aloe

Un huevo entero

Una cucharadita de miel

Dos cucharadas de harina cebada

Preparación:

Une bien todos los ingredientes hasta lograr una pasta liviana, extiéndela sobre el cutis con la ayuda de un pincel y deja que actúe durante 25 minutos. Aclara primero con agua tibia y para terminar con agua fría para reactivar la circulación sanguínea.

VARICES:

Prevención: Con el objetivo de evitar la formación de várices, especialmente en personas que tienen presdisposición heredofamiliar, se recomiendan los siguientes hábitos:

• Evitar el uso de calzado con tacones altos o demasiado plano, o ropa muy ajustada.

• Realizar duchas calientes en las piernas (a 38ºC), seguidas de duchas frías, alternando unos minutos de calor con otros de frío.

• Realizar una dieta balanceada, pobre en calorías y rica en fibras.

• Evitar una permanencia prolongada de pie sin moverse o estar sentado durante mucho tiempo con las piernas cruzadas.

• Hacer breves caminatas.

• Realizar masajes, con las piernas en alto, desde el tobillo hasta la rodilla.

• Evitar los ambientes con altas temperaturas.

• Elevar las piernas al mediodía durante media hora, aproximadamente.

• Practicar ejercicio físico.

Hay plantas y frutos que tonifican la pared venosa evitando su dilatación excesiva y favoreciendo la circulación de retorno de la sangre en el interior de las venas. Algunas de ellas tienen también acción protectora capilar por lo que fortalecen y regeneran las células endoteliales que forman los vasos capilares por los que circula la sangre. Disminuyen así el edema e hinchazón de los tejidos y activan la circulación venosa. Son éstas:

- Vid roja: mejora la permeabilidad capilar y la circulación venosa. También actúa como vasodilatador, antidiarreico, antirradicalar y desinfectante urinario.

- Ginkgo Biloba: es vasoprotector-capilarotropo, venotónico y vasodilatador arterial.

- Castaño de Indias: tonifica las paredes venosas y es protector capilar. Astringente y antiinflamatorio.

- Hammamelis: estimula la circulación venosa.

- Meliloto: activa la circulación venosa, fluidifica la sangre y estimula la circulación linfática.

- Ruscus: mejora la circulación venosa y fortalece las paredes de los capilares. Es también antiedematoso y antirradicalar.

- Arándano: sus frutos tonifican la pared de los vasos capilares y venosos. Además, es antirradicalar, vasodilatador coronario y antidiarreico

TE DESEO SUERTE

:D

• hace 5 años

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la superioridad de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, entregado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor ejemplar del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1JnLn

Algunos de estos tratamientos que aprenderás del ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

• hace 5 años

El primer paso para abandonarse el hábito de fumar, es aceptar que has caído en un mal habito y debes eliminarlo y para esto necesitas el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1Fmdg

Dejar de Fumar en 7 Días es un sistema natural para ayudarte a dejar de fumar. Los remedios caseros presentados antes mencionados son rápidos, fáciles y muy eficaces si se siguen correctamente.

Lógicamente es difícil, pero en ningún caso inasequible. Dejar el tabaco es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro organismo y nuestra salud de esta forma que tienes que darle una oportunidad a este manual que quiere ayudarte a dejarte de fumar.

• hace 5 años

Si buscas un programa preciso y claro para tratar las varices entonces este es el sitio https://tr.im/1FRMM , el libro de Estefania Garret, Varice No Mas.

Los consejos e búsqueda que encontrarás aquí van directo al grano y son asequible es de poner en costumbre porque Várices Nunca Más es un libro de simple comprensión para cualquier persona que lo lea porque está redactado de un modo claro y directo. Tiene una lectura dinámica con pautas sencillas que logras comenzar a aplicar de inmediato.

El lenguaje del libro es claro ya que no utiliza ningún tipo de vocabulario o terminología compleja por lo que es aconsejable para cualquier individuo que quiera comenzar actualmente mismo un tratamiento natural que le permitirá expulsar definitivamente las arañitas vasculares y várices con simples consejos y trucos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, mira yo tenía el mismo problema y empece a usar el Kit de Monsia y adiós problema, su crema de dia aparte de hidratarte y renovarte la piel, también tiene filtro solar, es realmente bueno.

Espero que te ayude, bye!

• Anónimo
    hace 7 años

Me pasaba lo mismo!!

Yo uso aceite de oliva ozonizado y me hidrata la piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.