Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

tengo 19 y mi novio 43?

No sé cómo decirles a mis padres, llevo tres meses con él. Lo amo y ya me quiero casar pero no sé cómo reaccionarían mis papás ¿cómo debo decirles?

64 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No les digas te van a matar

• hace 1 década

Tu sentir es valido. pero creo que estan fuera de sincronia.......... tu muy joven y el bastante corridito. ahora es miel sobre hojuelas, pero te pones a pensar en lo obvio que sucedera? yo creo que no. El ya es muy maduro, pero no por dentro, que hace con una niña como de tu edad? esta mal el cuate. Tu no sabes, pero el si... Y creo que esta sacando mucha ventaja. a menos que sea un caso esepcional de un Sr.que se quedo dormido y sea muy muy inocente. cosa que no creo. pues te tiene muy enamorada, olvidate de los demas e inclusive de lo que digan tus papas ( cosa que seguro tendran toda la razon) esto lo tienes que meditar muy bien , cosa que es dificil por tu corta edad. ten mucha prudencia con este asunto, y abre bien tus ojos y todos tus sentidos, puedes estar ante un peligro muy fuerte, lo de menos es que si te quiera y sean felices....... pero por cuanto tiempo? en 10 años como lo esteran,? y si tienen hijos? el va a fungir como abuelo de sus propios hijos!! date cuenta y endereza tus decisiones, tomalo como algo muy bonito que te paso, una bonita experiencia. Pero no te claves, sale!! suerte amiga!!

• HOT
    Lv 5
    hace 1 década

TE ANIMO A QUE TOMES LA DECISIÓN DE TU VIDA!

ESE HOMBRE TE OFRECE ..TANTO EN LO FÍSICO COMO EN LO ESPIRITUAL LO QUE UN "NIÑATO" NO TE PODRÁ DAR "NUNCA".

LA GRAN MAYORÍA QUE TE COMENTAN TU PREGUNTA SON PERSONAS INMADURAS EN GENERAL....ESA ES UNA DECISIÓN QUE TU Y TU PAREJA PODRÁN TOMAR...AQUÍ NADIE PUEDE ELEGIR POR TI!.......

LOS VALORES HUMANOS Y ESPIRITUALES DE TU NOVIO LO SABE NADIE!...SOLO TU!

LOS JÓVENES SE FIJAN MAS EN LO FÍSICO!..ES NORMAL! PERO LOS GRANDES VALORES DE UNA PERSONA NO TIENEN NADA QUE VER CON EL "FORRO" QUE ENVUELVE EL ALMA!..NO LO OLVIDES NUNCA!

DE QUE TE SIRVE LUCIR UN NOVIO JOVEN Y GUAPO..SI NO TIENE CORAZÓN PARA RESPETARTE Y AMARTE COMO TU TE MERECES??????

SUERTE AMIGA.

• Mira joven tienes que salir de ese laberinto en el que te

encuentras, la vida no es una broma con tu edad el mundo es tuyo tienes que vivir, si te unes ha una persona con tanta diferencia de edad tu te llevaras siempre la peor parte por

que aun no as adquirido la suficiente experiencia y lo mas doloroso seria que cuando te dieras cuenta de tu error ya

seria demasiado tarde. abrías hecho sufrir a tu familia y te

abrías destrozado a ti misma imposible volver atrás porque lo mas seguro es que ya abrias concevido un hijo Y eso

complicara mas ahun tu situacion. Tu eres joven y bonita, baliente y una guerrera.

un saludo. Porfavor no caigas en el pozo del olvido.

Fuente(s): Arial
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te preocupes ajuantate 10 anos y ya no vas a tener que desirles que tienes novio si no que tienes un abuelo mas

• hace 1 década

Tienes que pensar bien las cosas, una vez que les digas no hay vuelta atras...

Si estan seguros de dar ese paso tan importante nada ni nadie tiene porque impedirtelo.. si lo amas y eres correspondida de igual forma no necesitas mas...

Te recomiendo que se los digas poco a poco... porque sera un golpe muy duro para ellos... estas muy pequeña y el es maduro ya... pero no importa la felicidad no tiene porque ser estereotipada...

Estamos en la misma situacion... cosa curiosa... cuando sepas como decirselo... cuentame para hacerlo yo tambien jaja...

• hace 1 década

en verdad es amor o capricho? Debes pensar y analizar bien y fríamente la situación, como se conocieron? Como se dio que te guste tanto el y ahora tu lo ames? Mira para el amor no hay edad pero creo debe de tener lógica, yo hace tiempo tuve una novia al quien le llevaba 6 años y fijare que al menos teníamos mucha conexión en la forma de pensar, pues cierto que la mentalidad femenina es mas madura que la de un hombre de su misma edad y por eso las relaciones donde el hombre le lleve años se da bajo los mismos o similares condiciones de madurez, pero tu caso es diferente pues te lleva mas edad. Disfruta un poco mas tu juventud, date el chance de conocer y tratar hombres que lleven un poco mas de años pero no en este caso, el es soltero, separado o viudo? Tiene hijos? Son solo 3 meses!! Piensalo bien, se analítica y realista, puedes hacer lo que sea con tu vida pero sincerate contigo. Suerte amiga

• Anónimo
    hace 1 década

a muchas mujeres les gustan algo maduros pero la verdad de 43 es demasiado viejo para ti consiguete mejor uno de 25 algo asi yo pienso que encuentras en el algun tipo de escape o te impresiona por su manera de pensar la verdad no recomiendo que lo hagas estarias tirando ala basura muchos anos de tu vida ya que madurarias en ******! te perderias de mcuhas cosas

• Anónimo
    hace 1 década

Piensa en el futuro, el te dobla la edad y mas, cuando tengas 30 èl ya no servirà en la ......tu sabes, cuidaràs a un viejito en 20 años mas, tu sabes envejeceràs pronto a su lado, ya que dicen los doctores que eso es lo que pasa cuando dos personas con edades tan distantes se casan, sus edades se intercambian.

• hace 1 década

mira en el amor todo se vale y si es el verdadero amor (abre tu mente se realista y toma tu decicion) pues no hay mas que

pues alqueno le gusta que se aga a la idea por que es lo que tu quieres

creo que ya lo as escuchado pero practicamente el ya acabo su vida, dejo su juventud, probablemente te de unos 5 amos mas de lo que tu necesitas pero cuando tu tengas su edad casi casi estaras cambiandole los pañales.

te aconsejo que te alejes pero si enserio es tu verdadero amor, disculpa y les deseo suerte. PIENSA SENSATAMENTE

• hace 1 década

Dios, que te pasa?, es demasiado grande para ti, mira que habiendo tantos chicos tan guapos de tu edad, aparte tus papas se van a infartar, debes terminar esa relacion inmediatamente, y ni pienses en casarte con el estarias cometiendo el peor error de tu vida . . .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.