Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Esto puede pasar?

Si no se rompe el himen se puede embazar?

Si no tiene el himen roto y con el dedo la masturbe y antes de eso me toque el pene puede haber embarazo?

Actualización:

Me toque el pene osea me lo agarre pero no eyacule hay alguna posibilidad por que segun lei si me lo toke al contacto con el aire se mueren

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El himen es una membrana permeable, si ingresa semen en la cavidad vaginal, existe una posibilidad de embarazo.

No, entrar un dedo no puede provocar un embarazo. Pero si una infección si no esta bien higienizado. Suerte.

Fuente(s): Medico.
  • hace 1 década

no , si el himene no esta roto , dificil que los espermatozoides lleguen a juntarse con el ovulo ya que eso ocurre bastante adentro .lo que no entiendo es esa mania de suponer que porque no hay penetracion con el organo sexual pertinente esta BIEN hacerlo , si tocas a tu novia y le metes el dedo en sus partes intimas o te tocas delante de ella o ella te practica sexo or al ..... bueno todo eso es parte del SE XO y de una relacion SE XUAL . si no queres que quede embarazada simplemente usen un metodo anticonceptivo que los hay y muchos .

• hace 1 década

el himen no es de fierro ni una fortaleza,por el himen pasan fluidos para el exterior,como por ejemplo sangre cuando la mujer se indispone,asi que como salen fluidos pueden entrar,los espermatozoides nadan,cuando mas liquido mejor para ellos ojo con eso!!!si puede quedar embarazada aun con el himen intacto,lo digo con conocimiento de causa,mi prima quedo embarazada aun siendo virgen o sea sin habert tenido penetracion(creia que el himen paraba los espermatozoides) ilusa de ella!!!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

no los espermas cuando salen dl pene afuera al exterior mueren!! entonces si tenias en tu dedo y despues se lo metiste en la vaginaa! ps no por q ya estan mertos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira!

no creo, pero pede suceder, porque cuando una mujer se encuentra en sus dias fertiles, aun cuando no aya penetracion puede quedar embarazada aun siendo virgen, porque cuando te tocas el pene, no se como te lo tocaste?notaste que lubricaba, o que salia un poco de liquido? si fue asi hay una pequeña posibilad, una muy remota ok, pero si pusiste tu pene en su vagina, y si ella estaba fertil, no ocupa penetrar, porque aun que sea por afuerita, lo que le sale al pene, y lo que lubrica la vagina, puede quedar embarazada, espero que no,pero para la proxima ya sabes usa proteccion.suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

hola! porsupuesto k si, el himen ademas no tiene xk romperse siempre.. hay mujeres a las k no se les rompe en toda su vida xk lo tienen muy flexible y se quedan embarazadas igualmente, asik no tiene nada k ver una cosa kon la otra,es dificil k la introdujeras el semen tan rapido komo para k se produjera un embarazo, xo todo es posible x lo k te akonsejo k siempre k tengas semen en las manos te las laves antes de acerkarte o tocar su vagina, espero haberte ayudado y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

No ninguno...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.