Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

ayuda el ipod??

kuando le meto una kancion dice ke el ipod no se puede sincronizar y ke se ha producido un error y dice ke se le metio la kancion pero kuando la busko no sale como kito el error

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ola !! n.n yo tambien tengo ipod n.n

pero bueno ese no es el punto

yo te vengo a ayudar ok

mirapues yo tengo uno de 30 no se de cuanto pero en la compu ay una parte donde dise musica ps fijate si ai esta la cancion y borrala pero desde la raisz osea desde musica no donde tu la pusistes con carpeta y nombre ok ? y pues el amigo de arriba tiene rrazon cuando te la sincronisa espor k esa cancion no tiene el mismo formato k el ipod o no se como se diga el punto e k no esta transformada no se de donde sakes las canciones pero yo las bajava del ares y las metia al ipd pero esas ya bienen tranformadas bueno ps espero k te aiga sevido de algo n.n adios = sayo!!! n.n

• hace 1 década

la cancion no esta bien descargada o esta dañada o el ipod tiene el seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.