¿Las personas cambian?

Ustedes que creen? Cuantas veces hemos oído eso de "las personas no cambian nunca", o frases como "arbol que nace torcido....", bueno esta pregunta me vino porque ahora Yo creo que las personas sí cambian y me refiero a todos los aspectos, de gustos, de preferencias, de opiniones, de sentimientos, todo; solo pienso que deben encontrar un motivo o algo que los inspire, pero lo que no creo es que las personas cambien solo porque alguien les dice que lo hagan, ustedes que piensan?

Actualización:

Cita "Lo único constante en esta vida es el cambio"

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que evolucionan, conforme vas aprendiendo de tu propia experiencia vas definiendo más tu propia personalidad y vas puliendo los errores que cometiste en el pasado aunque otras personas se quedan estancadas o retroceden y en vez de mejorar pues terminar peor, las personas que cambian para complacer a alguien carecen de personalidad propia y no son felices sin contar que el cambio le durara poco en cambio cuando evolucionas es para siempre porque no es algo que se da de la noche a la mañana sino de un cúmulo de vivencias. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

La vida es un constante aprendizaje, el aprendizaje modifica sentimientos, hábitos, costumbres, todo. Así que no somos los mismos de un instante a otro. Por otra parte, nuestro cuerpo físico se está renovando contimuamente, células mueren y son substituídas por otras, se calcula que hay una reposición total de ellas, salvo las neuronas, cada 10 años. Así que no jures amor eterno, ve tú a saber quienes seremos mañana.

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que si,.

• Anónimo
    hace 1 década

las personas si cambian en gustos, preferencias, opiniones, sentimientos y todo lo que dices., pero hay algo que cada uno que nunca cambia y es lo que nos hace unicos, creo que es el caracter lo que somos esas frases si les creo, aunque el cambio esta en uno si se desea.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

am si las personas si cambian y mucho

suerte con eso ;)

saludos

• hace 1 década

"Es de sabios cambiar de opinion"... todo se vale, cambiar y conocer, ¿porque no?, en donde dice que si un dia declaraste que te encanta comer spaguetti, tienes que hacerlo por el resto de tu vida?

Hay que vivir, probar, aprender y elegir lo mas conveniente y lo que te guste en el momento en que estas viviendo... solo hay una vida y hay que disfrutarla.

Ojo, no quiero decir que todo deje de ser importante, VIVIR la vida con responsabilidad y con compromiso en lo que hagas.

• Anónimo
    hace 1 década

yo kreo ke no kmbian simplente se sienten atraidos hacia cosas nuevas o distintas, pero en el fondo jamaz dejan de ser kien son

• hace 1 década

Coincido con tigo amiga todos cambian los que no ya estan muertos

• hace 1 década

pues lo k es yo si pienso k las personas cambien por alguien creeme a mi me gusta una muchacha y averigue sobre lo k le gusta y ya no soy el mismo d antes

• hace 1 década

tan simple y es una frase conocida

"cada quien forja su destino"

• hace 1 década

Yo creo mas bien ke con forme la persona va creciendo emocionalmente va cambiando por el mismo no por ke nadie se lo pida. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.