Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿ mexico es el peor pais para vivir?

por su politica y gobierno

Actualización:

la verdad si estoy orgullosa de ser mexicana pero el gorbierno no me gusta por k hay mucha corrupcion entre policias etc . hay tanta gente pobre y el gobierno no hace nada prefieren fregarse nuestro dinero

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El pais es hermoso, el problema es sus habitantes.

• 69
    Lv 4
    hace 1 década

no lo creo ,si quieres hacer la prueba viaja a iran,irak,etc.somalia,etc.

• hace 1 década

Mexico es un gran pais para vivir, tenemos un clima envidiable, la gente es calida y alegre..y al menos tenemos cierta libertad...hay sitios mucho peores para vivir...ahora que quejarse es muy comodo..dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...asi que mejor a participar, al menos con tu granito de arena, para mejorar lo que cada quien pueda mejorar.

• hace 1 década

Mira, donde quiera se cuecen habas, dime que País es perfecto es su gobierno y política? Yo vivo en México y soy muy feliz por nada del mundo me iria a vivir a otro lugar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A pesar de que tenemos "un pequeño impuesto" en el gobierno federal, (que hace poco se fue a la Chin a) eso no lo lleva al sótano como país, pues todavía no nos han robado la esperanza de avanzar por la vía democrática y pacífica hasta donde sea posible para alcanzar el gobierno y funcionarios que se merece este pueblo que tiene muchos errores y malos gobernantes pero en algunos lugares las cosas empiezan a cambiar para bien.

No todo son gobiernos facistas con toque de queda y entrenamiento a policías torturadores o protectores de pederastas.

No nos tiremos a la actitud de pobre mí y de mi país, eso es una actitud fatalista de perdedores resignados.

El camino a la libertad y a la democracia a veces es largo y no siempre pacífico.

Saludos,

• Anónimo
    hace 1 década

El simple hecho de que estés utilizando el internet te responde que no.

No quiero darte un discurso de todo lo que es y fué necesario hacer para darte la libertad, el derecho y la posibilidad que tienes de utilizar el internet, solo piénsalo un poquito mas.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

No, no y no, aquí no hay una dictadura como en China, Venezuela o Cuba, tampoco hay toque de queda ni nada parecido, existen muchas, muchas libertades que no valoramos siempre, porque ya nos hemos acostumbrado a ellas, y bueno los políticos en todo el mundo no gozan de buen prestigio...tampoco los mexicanos, que hacerle???

• hace 1 década

No se como será Mexico, pero en Argentina estamos p'abajo

• hace 1 década

Por supuesto que no no tenemos el nivel de vida de un país europeo pero hay bastantes países que están peor que nosotros puedes ir a Camerun y te darás cuenta de eso

• hace 1 década

crees que solo en México hay eso, porque mejor dejamos de ver a las potencias y vemos que somos una potencia emergente eso se va ir acabndo poco a poco en una sociedad es dificil que no haya problemas politicos, sociales etc. Soy mexicano, estoy orgulloso, y me gusta mi país, me preocuparia si estuvieramos como sudafrica o algun pais de LA

• hace 1 década

pues,.,de pende,., si te gusta tu nacionalidad de mexikano,.,.yo creo que no hay problema,.,.,pero si preferirias ser frances o chino,.,.,pues no veo nada de malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.