Nuevo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Tengo problemas con mi hermana por culpa de la "vieja" esa de su "amiguita" ¿qué hago p' remediar la situación

Resulta que mi hermana menor invita a su "amiguita" a que venga a dormir casi todos los días en casa. Si esa amiga fuera hombre, yo le diría." ¡Vamos, arreglemos este problema de hombre a hombre! ¿que esperás para defenderte, uh?" ahora ¿porqué será que estoy muy molesto, soy egoísta, y hasta casi odio a su amiguita? pues porque es una inmadura e insegura. Tiene la mala costumbre de poner los pies en los sillones y en la cama, también porque es una escandalosa loca para hablar (y eso que parece cotorra que habla hasta por los codos); y cada vez que viene a dormir, mi mamá duerme en el sillón para que ellas duerman en la habitación principal porque quiere evitar desorden de colchonetas en la sala de estar. Otra cosa que hace es que siempre llama para decirle a mi hermana que le devuelva la llamada ¿y después quién tiene que pagar la llamada? ¡mi madre! aunque las tres me dicen que mi hermana paga la llamadas ¿verdad que su amiguita es una abusiva?

Usuarios Yahoo! Respuestas ¿qué hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira no pueds hacer nada porque tu hermana tiene k elegir sus amistades pero su amigita mas k amigita lo k es en una **** y uan gi.li.po.llas k va a joderle la vida a tu hermana k seguro k es la tipica niñata insoportable y asquerosa k solo se kiere asi aunqeu diga k kiere muxo a los demas lo k es su amigita es una **** falsa k veras como dentro depoco o no dentro de tan poco pero veras como le hace aguna putada a tu hermana k zo.rras coo esa hay en muxos lados y en cuanot a eso no puedes hacer nada lo k puedes es exigirla respeto k cuando a veas en el sofa la digas k se baje d ahi k tu no vas a su casa a subirte en sus sofas y k si kiere seguir en esa casa durmiendo k muestre respeto por los demas!!!

• hace 1 década

No sera que tu estes enamorado de la amiguita de tu hermana?

• Mommy
    Lv 5
    hace 1 década

No quiero ser grocera,pero no estarás seloso?

o estarás enamorado de la amiga de tu hermana?

Talvez no te as dado cuenta..

• hace 1 década

Creo que le das mas importancia de lo que deberias a esa niña (o lo que sea). Yo digo que si tanto te molesta la situacion, que lo platiques con tu mamá a ver que le parece, si ya no les gusta a ninguno de los dos, tomaran medidas para ver que hacer con ella, si tu mamá no le da tanta importancia, entonces tendrás que seguir aguantando a la chavita y lo unico que puedes hacer es respirar profundo y evitar que ese tipo de cosas te afecten, al fin y al cabo tu eres el unico que se esta haciendo daño. Suerte :-D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

IGNORALA !!!! SI TU HERMANA ES INTELIGENTE SE DARA CUENTA DE QUE ES ABUSIVA ....Y NO HAGAS CORAJES !!!! SUERTE CON LA TREPADORA""

• Mimi
    Lv 4
    hace 1 década

Si, definitivamente es una confiansuda mira que subir los pies a los sillones... yo ya la hubiera corrido de icasa... no sin antes mandarla a limpiarlos hasta que quedaran como nuevos... ya hasta me enoje... aaash!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo más sensato es hablar con las dos, tu mami y tu hermana, y evaluar lo que pasa... si las dos están de acuerdo pues entonces ni modo... pero bien tú le puedes decir a la niña ésta que no suba los pies en los sillones o cosas que no te parecen de una manera sutíl....

Pero primero habla con ellas y diles lo que ves, así como lo dices aquí....

Oye, vaya, también , si uno es huésped, hay que respetar las reglas de a donde te vas de visita...¿No crees?

La otra cosa es que por seguro en su casa no hace eso... y va y se encaja a la tuya, por eso habla con ellas y diles lo que no te parece. Igual en cuanto a lo de las llamadas... habla con ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.