¿Debe de volver la administración del Club Tigres a manos de la UANL?

¿Debe el Rector de la UANL solicitar a Sinergia deportiva; y en este caso a Cemex, que devuelva la administracion de Tigres a la UANL????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como ha icho un colega en su respuesta creo que esto deberìa de hacerse por dignidad, ya que la tal empresa Sinergia Deportiva no ha ganado nada, al contrario se ha ocupado y "esforzado" de que el equipo se mantenga siempre "peleando" por el no descenso... cosa que enoja a toda esa fiel aficiòn felina... ademàs de que Tigres es uno de los equipos con menos identidad en Mèxico, ya que cerca del 90% de sus jugadores son jugadores extranjeros de medio pelo o jugadores mexicanos que han fracasado en otros equipos, en otras palabras no hay trabajo de fuerzas bàsicas, lo que hace que Tigres gaste y gaste millones de Dòlares en "refuerzos" y DT`s que a la mera hora dejan al equipo moribundo... pero ellos se van con las manos llenas (Caso Tolo Gallego) cuando ese dinero se podrìa destinar al trabajo de fuerzas bàsicas y mejora de la infraestructura del equipo...

Ahora bien, el problema serìa que la UANL no tiene los recursos sufucientes para mantener a un equipo de primera divisiòn, por lo tanto la opciòn serìa la creaciòn de un patronato (estilo Pumas) para manejar al equipo, lo que claro, reducirìa la nòmina del equipo trayendo a jugadores de menos renombre y obligando claro a sacar talento de la cantera felina...

Veo muy complicado que esto pueda darse, sobretodo porque Cemex y Sinergìa Deportiva han hecho de Tigres un negocio redondo (aunque no lo parezca)...

Saludos...

• hace 1 década

Noooo!!! que la dejen como está!! mira aqui tengo otra pregunta!! =D

http://es.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

• Vic
    Lv 6
    hace 1 década

Habria que ver el contrato, si hay alguna clausula de (como se dice) remision (creo... cancelacion, pues).... Que tendria que pagar o devolver la UANL.

La verdad, yo creo que moralmente, Sinergia Dep. deberia devolver la administracion del equipo por pura dignidad. No ha ganado nada...

• hace 1 década

No me importa...

Fuente(s): "Cruz Azul Forever And Ever"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.