Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

gonzalo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

piensan que ana guevara pueda hablar de cualquier deporte?

lo dijo por la nota que salio en yahoo deportes

http://mx.sports.yahoo.com/09072008/7/deportes-ana...

diciendo que sven es solo mercadotecnia y con hugo sanchez la seleccion de futbol iba a ser grandes cosas, como velocista mis respetos y si habla de como estan esa disiplina en mexico tendremos que quedarnos callados pero eso de andar hablando de todos y de todo se me hace mala onda.

Actualización:

ok. todos sabemos que es una de las mejores deportistas que ha tenido mexico en su historia

Pero debería saber (asi como ella tuvo un entrenador cubano) que el tecnico no necesariamente debe ser mexicano para que el mexicano deportista triunfe.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en este pais existe la libertad de expresion, cualquiera puede decir lo que se le antoje, nada mas depende de quienes oyen penndejadas y se las creen, como los pejefans que creen que el peje rata es el presidente de la republica jajaja

"ES UN ORGULLO SER DE CORAZON AZUL Y PUIEL DORADA"

• hace 1 década

Tiene derecho a expresar lo que piensa. Me gusta su manera de decir las cosas de fente. En este caso estoy de acuerdo en que la contratación de Sven fue más por meracdotécnia que por lo deportivo, era mejor opción José Pekerman que ya conoce el fútbol mexicano. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que djo de Ego Sánchez, con él ni siquiera calificariamos al mundial.

• hace 1 década

Pobre chava, tan grande que era... se está hundiendo rápido... más rápido que lo que ganó....

• hace 1 década

No succionen, como hacen drama con eso de que el Sueco, no sabe del futbol mexicano, el fútbol es fútbol en cualquier lugar, Guus Hiddink llevó a Corea a semi finales en un mundial, y no hizo panchos, ni él, ni los coreanos.

Rafa Marquez ha dejado huella en el Futbol Frances y en el Español y nunca dijo estupideces referente a que no sabía del fútbol de allá.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ana Guevara fue sin duda una de las mas grandes deportistas de Mèxico en los ùltimos años, dejò muy en alto el nombre de nuestro paìs y eso por supuesto que se le reconoce... pero despuès de los Juegos Olìmpicos de Atenas 2004 empezò su caìda, tanto deportiva, como figura pùblica, ya que recordaràs las desafortunadas declaraciones que hizo sobre los atletas paralìmpicos, diciendo que ellos ganaban medallas porque eran màs fàciles sus competiciones... cosa que desagradò a todo mundo... despuès vino la ruptura con Televisa por no haber ganado la medalla de oro, y pues ùltimamente conocemos la historia de su polèmica con Carlos Hermosillo y demàs autoridades...

Ahora resulta que Ana Guevara descubriò el hilo negro.... wow bravo por Ana que ha declarado que el señor Eriksson es algo mas mediàtico que deportivo !!!! pero pues eso es obvio que todo mundo lo sabemos... sabemos que la selecciòn es un producto y que lo importante es vender y vender... asì que creo que estas declaraciones son irrelevantes ya que todo mundo sabìamos eso desde mucho tiempo atràs... ademàs Hugo Sànchez tambièn fue un producto mediàtico, que a final de cuentas fracasò... Ana Guevara dice que con Hugo se hubieran logrado cosas buenas... jajaja pobre tipa se nota que no sabe nada de fùtbol y que no lo ve ni por accidente, asì que creo que ella es de la menos indicadas para hablar del tema, ademàs ella que se queja tanto o e quejaba tanto de las autoridades, pues ahora ella forma parte de ellas... solo que Ebrard la llamò a ella solo para dar un golpe mediàtico a la poblaciòn... que ironìa no? ya que Ebrard finje tener interès en el deporte poniendo a Guevara en un cargo pùblico, que de seguro la Ana de administraciòn no sabe ni pìo, pero ahì està siendo ella un TITERE de un polìtico como Ebrard... y eso basta para descalificar sus declaraciones sobre fùtbol...

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

ZAPATERO A TUS ZAPATOS, ELLA YA SE INFECTO CON EL VIRUS QUE TIENE MARCELO EBRARD, ANDRES MANUEL, CARMEN SALINAS, Y DEMAS "OPINOLOGOS" QUE OPINAN A LO PENDEJ0 SIN TENER CONOCIMIENTO DE CAUSA...

• hace 1 década

todo por ser perredista, pobrecita, a Sven mas le vale hacer grandes cosas, xq si no nos califica al mundial y no nos deja en 4os minimo yo lo mato

• Anónimo
    hace 1 década

no, lastima, despues de todo lo que logro, yo creo que no se retiro por culpa de los directivos, sino porque sabia que si iba a los olimpicos haria el ridiculo ya que nunca pudo regresar a su nivel

• hace 1 década

Pues cualquier persona puede opinar de lo que sea, ya que tengan razon o no es de cada quien, mas bien deberia de pensar bien sus comentarios por que es una persona publica y ps muchas aficionados a ella pueden pensar lo mismo solo por ella

• hace 1 década

Pues creo que todo mundo tiene derecho a expresarse pero si sabe del tema mejor que se quede callada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.