Anónimo

ayuda porfavor.. por que me siento tan mal?

siento un malestar a media espalda ke solo se me kita por ratos pero vuelve konstantemente y es un dolor en las koyonturas del kuerpo akompanado kon un dolor en el kuello y los hombros como agotamiento interno en los huesos o musculos (no se ke es)al estirarme un poco siento un tronido pero agradable, incomodidad ke no parese ke me rekupere ni al dormir me levanto adolorido igual... porfavor diganme de ke son sintomas o ke examenes me ago... nota{ me hice un ETS examen hace como 5 meses me dijeron ke toy bien no hay antikuerpos. sifilis,vih,clamidia,gonorrea ke puedo hacer ayuda este dolor ya no es nada agradable les agradecere infinitamente buenos kompaneros... esto lo siento ya un mes.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Parece ser estrés, la ansiedad el cansancio, el insomnio, deseos de llorar, dolor de cabeza, dolor de hombros, cuello, irritabilidad y a veces deseo de comer. parece haber un alto nivel de estrés por trabajo, presentaciones, reuniones o decisiones, problemas afectivos, examenes de estudio. Swiss Just tiene un producto llamado ACTIVADOR ANTI-ESTRES, que brinda una sensación relajante y positiva que contribuye a enfrentar esos momentos de alto estrés, despejando la mente para lograr niveles de eficiencia más altos. Se frotan 2 gotas de este en la nuca detrás de las oreja s o en masajes con 3 a 5 gotas con otro producto vehicular como cremas o aceites y masajear suavemente, en inhalaciones en un hornillo para aroma terapia, sauna o aromatizador con agua. Dejar que las moléculas del aceite esencial se evaporen en un ambiente cerrado. Si posee tina de baño podría utilizar el NATURAL BATH o baño de Melisa colocando una o dos tapitas de este en la bañera. Elizabeth de los proporciona en Bogota Col 3162221424 2584494 o buscalos en tu ciudad.

Fuente(s): Swiss Just
  • hace 1 década

Si los análisis dieron bien,es mala postura y estress

• hace 1 década

si llevas una vida de constante estres lo mas probable es que sea eso.. solo contracturas por el estres.. debes de relajarte y tomarte todo con mas calma... pero sino podes ver quien te haga masages¡¡ recomiendo una coreana de 18, 19 años jajajaja te quita cualquier dolor¡¡¡¡ saludos que lo disfrutes¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

eso va a ser de tanta K

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes considerar entre tus opciones un problema de la columna , puedes haber realizado algun movimiento brusco lo cual cambio levemente la posicion de alguna de tus vertebras, lo cual desequilibra completamente todos los huesos de tu cuerpo forzando a este a realizar mayor fuerza muscular para realizar las actividades cotidianas.

te aconsejo que visites un doctor , ya que si no me equivoco , el daño podria ser muy grave y convertirse en una hernia discal, o peor aun, otro movimiento brusco y ese tronido se convierte en un daño medular y tendras que decir adios a alguna de tus funciones cotidianas como el caminar, o el pensar.., ponle mucho cuidado a eso.

pdta: no es por ser alarmista o fatalista, es solo que mis conocimientos como estudiante de medicina me acostumbran a ver todas las opciones de determinada situacion y sus posibles complicaciones.

y por cierto ETS por dolor muscular y de espalda ????? como se te ocurre .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.