Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

sobre Pastor Belga Malinois?

como hago para que mi pastor belga no suelte tanto pelo .. le doy de comer alimento nupec, lo cepillo 3 veces por semana, y lo baño cada 15 dias ,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese alimento es muy bueno pero es muy seco te recomiendo darle un suplemento de acidos grasos para terminar con ese problema por otra parte los estas bañando muy seguido

no es bueno adelgasas el pelo y no dejas que la capa de gras que cubre a este se forme adecuadamente ya que nesesita apoximadamente entre dies y quince dias para formarse y en cuanto al cepillado constante tambien , pues el pelo esta devil y con el cepillo se lo terminas arrancando

en este caso lo mejor es usar un guante de cepillado para este caso y ya despues si quieres una vez ala semana utilizas tu carda

• hace 7 años

quisiera saber que darle de comer a mi perro si no quiere comer ningun tipo de alimento para el mismo!!!tiene 4 meses

• hace 1 década

pues no lo bañes tan seguido,, llevale una alimentacion balanceada ( los alimentos para perros suelen ser balanceados) yo en lo personal te recomendaria el perfect fit o eukanuba ( aunque si son un poco costosos) pero el que utilizas esta bien,, cabe descatar que si el perro es juvenil debe tener mucho ejercicio, correr, pasear, y asi,, , claro todo dependiendo del tamaño, edad y peso del perro, llevarle su control de vacunas, desparasitadas

espero haber sido de ayuda

Fuente(s): soy criador de pastor belga malinois
  • hace 1 década

una no lo bañes tan seguido, por que eso afecta la capa de pelo del perro, puedes complementar su alimentacion con vitaminas o con una lata de atun en aceite a la semana y se la das con todo y atun, ademas cabe mencionar que los perros tienen etapas en el año en la cual mudan de pelaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.