No puedo desinstalar un programa?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Ayuda no puedo desinstalar un programa bueno varios programas porque me sale este error ---->Wise Unistall Could not open INSTALL.LOG file.

que puedo hacer es urgunte
Mejor respuesta
con este programa si se puede http://your-uninstaller.softonic.com/
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • xileone respondido hace 6 años
    No se te puede ayudar con solo esos datos que das. Tienes que ser más explícito. ¿De qué sistema operativo estás hablando? ¿Tienes varios usuarios? ¿Qué clase de usuario eres? ¿En qué unidad instalas los programas? Etc...
    • Calificar
    • Comentario
  • system respondido hace 6 años
    si es windows xp as esto Inicio > ejecutar > services.msc > buscas windows installer dale click derecho y en propiedades revisa que este en automatico y detenido no quiere decir que este mal sino que esta en su estado normal. ahora dale iniciar y detener otravez checa reiniciando tu pc y verifica si en modo seguro te deja desinstalar el o porlo menos reinstalar para desinstalarlo.
    • Calificar
    • Comentario
  • glez_arks respondido hace 6 años
    tsss quien sabe, Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • ..· niqiitoo XD ·.. respondido hace 6 años
    no se por donde lo intentaste.
    pero ve a panel de control - agregar o quitar programas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear