Pederastas y enfermos sexuales como disminuir esto?

Hola! un saludo a todos .. mi pregunta en si es.. LOS SACERDORTES QUE VIOLAN, ABUSAN, SON ENFERMOS SEXUALES.. no tendran un motivo muy normal.. quien dice que la religion les prohibe tener s.e.x.o? por que no pueden casarse, tener hijos, masturbarse? seria lo mas normal. ser buen esposo,. tener una buena conducta obviamente pero satisfacer necesidades q todos tenemos yo creo que asi se disminuiria MUCHISIMO el numero de violaciones y cosas horribles en el mundo,..Q OPINAN UDS??

Actualización:

periñon-Mar.. ES JUSTO LO Q INTENTE DECIR .. pero q opinan uds ..

Actualización 2:

Ok esta pregunta no es los pederastas en general o violadores..unicamente me refiero al ámbito religioso, y si ya se que no son TODOS los sacerdotes pero si van varios abusos en todos los paises .. es para reflexionar sobre las normas impuestas por la sociedad y los resultados que estamos viendo frente a nosotros sin hacer nada!!!

41 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola...

El problema es más complejo de lo que crees... está demostrado científicamente que el aumento en las penas (más años de prisión, multas más honerosas, hasta la pena de muerte) a ciertos delitos (incluyendo los sexuales) no aminora el índice delictivo...

Desde siempre los sacerdotes católicos (no todos a claro... ahorita se me van a aventar todos los del Vaticano y mínimo me vuelven a excomulgar otra vez por hereje y blasfemo y sabra Dios que otras tantas cosas más...)han tenido que ver sexualmente con sus feligreses... la única diferencia es que el día de hoy gracias a los medios de comunicación es más facil que todos nos enteremos de esas situaciones a nivel mundial (por la globalización de los medios de comunicación)...

El problema ocurrió con los sacerdotes católicos hace como 1700 años atras... en los primeros tiempos del catolicismo primitivo, no había tanta "bronca"... todos tenían a sus parejas y ya... a seguir con los asuntos religiosos y ya...

pero después, eso si no sé... a quien se le ocurrió la brillante idea de que el celibato o la castidad total es una virtud (entre los viejitos si, pero entre los jovenes es como estar en el infierno) que se debe practicar para poder ser apostol de Dios (guía espiritual de la religión católica), sacerdote católico, "Padre", etc. como le quieras llamar... y ahí empezó el problema... hasta donde sé... es por una interpretación bíblica en una carta... ni siquiera es de los evangelios (yo no creo en la Biblia, pero si respeto los demás criterios y caminos espirituales, incluyendo ese)...

A los que cometen delitos sexuales (incluyendo sacerdotes, monjes, "padres", presbíteros, pastores, monjas, "madres superioras", etc...) se les debe aplicar la ley del país en el cual se encuentren... sin distinción ni fueros de ninguna especie... a la cárcel en México (donde que aquí en México se les trata "re bien" a ese tipo de delincuentes)...

Que van a ser enfermos sexuales... son criminales y deben ser procesados para su devida readaptación a la sociedad después de haber purgado su respectiva condena por "desviados" sexuales...

Saludos...

• hace 1 década

Yo creo que no son enfermos. Son hombres normales y corrientes, con las mismas necesidades que tenemos todos. La religion no te prohibe tener sexo, lo prohiben los hombres con su falsa castidad.

Se puede enseñar religion y dedicarse a ello, con familia, es custion de tener las ideas claras y organizarse.

Un saludo

• hace 1 década

nira.,,.., respteo las opiniones.. pero los sacerdotes tienen que ser celibes.. sino, que se hagan de otras ramas del cristianismo, en las cuales les esta permitido tener mujer e hijios.

• hace 1 década

Tienes toda la razón......

Mira hace un tiempo yo hice una pregunta medio parecida y mira lo que me respondieron...........

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Saludos!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TENDRIAN DERECHO CLARO PUES SON SERES HUMANOS... PERO ELLOS SABEN (PADRES Y MONJAS) QUE AL ENTRAR HABLANDO DEL CATOLICISMO NO PUEDEN CASRSE NI TENER RELACIONES....

ESO A QUE TENGAN DERECHO DE VIOLAR NIÑOS NI MAD.RES QUE LES PASA??!!! NI PADRES NI NINGUN MAYOR

• hace 1 década

Creo que debierna inventar un insecticida para exterminarlos.

• Lyn
    Lv 6
    hace 1 década

Capaz se hacen curas para poder "disimular" su enfermedad, a esos hijos de p.uta, hay ke matarlos de a poco para ke sufran.

aios

• hace 1 década

La solucion es la que dices.

Que no vivan ni para dios y menos para la iglesia.

Son humanos su dever es procrear.

Que puedan casarse tener relaciones sexuales.

O si no otra solucion seria que a todo aquel que haga eso lo manden a la hoguera.

• hace 1 década

opino que hay que cortarselas a esos boludos

• hace 1 década

Es verdad.. yo no se quien impuso que los asacerdotes no puedan llevar una vida normal...

Pero en una cosa no toy de acuerdo... as violaciones uy cosas horribles en el mundo sucederian igual... por parte de aquellas personas q lo unico q intentan es lastimar... porque son gente infeliz!

Yo odio a esta gente...¿porque tanto odio en este mundo?

Porque una persona no puede caminar tranquila !!!

Beso!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad pensandolo bien si es verdad lo que dices y estoy de acuerdo.

pero metiendonos mas en religion

se supone que los sacerdotes son enviados de jesus para predicar la palabra y tienen que seguir la vida de jesus y pues jesus nunca tubo sexo no se masturbo etc...

pero bien lo que dices es muy cierto pero hay gente que nunca lo aceptaria saludos y suerte con tu pregunta!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.