Quieres perder unos kilitos sin sufrir hambre?

FASE 1

DESAYUNO:

Dos huevos revueltos con salsa roja mejicana o salsa verde.,o un huevo con jamon sin grasa, ya sea cerdo, pavo, pollo.

1 cucharada de queso cheddar rallado, o puedes usar 1 cucharada de queso de cotija o requeson.

Cafe con leche 0% de grasa

1/2 MANANA:

1 huevo cocido, o un trozo de queso de panela (del tamano de dos cajas de fosforos) o 1 vaso de jugo de tomate enlatado.

ALMUERZO:

- Pechuga a la plancha o

-1/4 de pollo rostisado, al pastor o la lena, ( o de los que vende en el supermercado) REMUEVELE LA PIEL

-te puedes comer una hamburguesa sin pan, con carne molida magra en una cama de lechuga, una rodaja de jitomate, cebolla, pepinillo, mostaza y un poquito de salsa de tomate. Hmmm, veras que no te hace falta el pan.

- Ensalada mixta, lechuga, tomate, pepino, pepinillos en encutido, rabano, todo lo que quieras con un poquito de aceite de olivo limon sal y pimienta.

1/2 TARDE:

- Un cafe con leche o

queso panela (la misma cantidad, 2 cajas de fosforos)

- Jitomates pelados y partidos en gajos o tomates con sal limon y chile o

Bastones de pepino, sal limon y chile pikin.

CENA:

-Pescado a la plancha o al ajillo, a la plancha, preparado con sal pimienta limon ajo picado, calienta la plancha o sarten con spray pam sabor a aceite de oliva, o

-salmon poche con limon

-si no te gusta el pescado puedes comer:

carne asada a la lena, al carbon o al grill, que sea una carne magra o filete de res.

- Ensalada mixta, con limon y un poquito de aceite de oliva.

-Vegetales al vapor: Frijoles verdes o vainicas, brocoli, coliflor, acelgas, espinacas, pianes, o chayotes y solamente 3 elotitos tiernos (no se como se llaman en mexico, pero en ingles es baby corn)

POSTRE: gelatina dietetica.

FASE 2:

DESAYUNO:

Igual a la fase I , agrega

!/2 grape fruit o toronja, una tostada de pan integral y una rodaja de bacon en vez del queso.

ALMUERZO:

Igual a fase 1, agrega

1/2 aguacate o media taza de guacamole

CENA:

Igual a la fase 1, agrega

1/3 taza de arroz blanco o amarillo o

1 tortilla de maiz o

1/3 taza frijoles - avichuelas de la olla (sin grasa)

BEBIDAS EN LA FASE 2:

Te puedes tomar 1 bloddy mary con 1 onza de vodka, jugo v8, sal de apio, salsa inglesa lea and perris, 1 limon, pimienta y chile tabasco.

Como buen mexicano tambien te puedes tomar 1 onza de tequila reposado con sangrita.

FASE III

Aqui ya puedes agregar a medio dia un carbohidrato, varialo, lo que mas te guste. ejm.

1/2 elote asado

1/2 taza arroz

1/2 t frijoles

2 tortillas de maiz

1 tortilla de harina

1 papa pequena, asada

1/2 taza de pasta (spagetti)

Jicama

1/4 de platano macho asado o cocido

Actualización:

si les gusta la dieta, estrellita.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MMMMMTA, si no adelgazo con tu dieta, adelgazo de mas trabajo que tendre que hacer para acompletar el gasto, con tanta comida al dia que hay que hacer.

• hace 1 década

Estas loca o que? y los tacos al pastor, de suadero, los alambres, las tortas ahogadas, las quesadillas, los pambazos, las tostadas de tinga, las pikzas, las hamburguesas y los taquitos de canasta ¿que?

• VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

uepa hasta tu salis con recetas que rico

me vuelvo tu fans y seguis tu con las recetas de yahoo???????

jajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Suena bien, aunque no estoy seguro que funcione como dieta, es más de lo que yo como al día, Jejejeje...

Tomaré en cuenta tus sugerencias, gracias por el dato.

Saludos!!!...

Fuente(s): My head.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

oyee suena super bien!! grax..quiero un par de kilotes jaja

• NuriX
    Lv 4
    hace 1 década

me gustaria pero ya estoy hueso =S

• Anónimo
    hace 1 década

gracias por tu opinion

contestas esta pregunta por fa

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

gracias! yo solo sabia la de las 4 P

ni pan

ni papa

ni pastas

ni postres

lo demas todo!

proebenlo! esta muy buena, en tres meses baje 30kls

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si, gracias la seguire espero que si funcione.

saludos

• hace 1 década

wow¡¡¡ que perfecta solucion y sin tener tantas ganas de comerte al mundo entero. Gracias muy buena receta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.