Θεός preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

¿Es cierto que la dieta de los veganos ayuda mucho a bajar de peso?

Me refiero a los vegetarianos extrictos que no comen NADA de ningun animal... Y tambien hay quienes no comen frutas creo que se llaman los macrobioticos.. es cierto que se baja MUCHO de peso con eso..??

Me lo recomiendan..??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola...

cuando yo me converti en vegetariano no lo hice por adelgazar ni nada... lo hice por conciencia animal y por salud propia... como estaba tan acostumbrado a comer tantos cadaveres animales me costaba saciarme con las verduras.. comia muchos vegetales y frutas, mucho arroz, mucha pasta.. comia porcines mas grandes y mas cantidad de comida que antes.. hacia aveces, hasta mas tiempos de comida... antes no mezclava carbohidratos secos con carbohidtratos secos, o proteinas y proteinas, y etc.. pero despues de convertirme ya no me importaba mas.. comia pasta, pan, papas horneadas y algun postre muy dulce.. increiblemente dos semanas despues de haberme converitido baje como 20 libras.. baje de 145lb a 125lb... baje como dos tallas de pantalon de 32 a 26 y me quedan flojos.. muchos me decian que estaba por debajo del peso promedio y que estaba mal.. pero cuando fui al medico nutricionista me dijo que como mido 175cm estaba perfecto, y que antes estaba un poco pesado, pero eso era el promedio.. parece que a muchos les parece que estar con sobrepeso es lo normal.. en fin..

yo tengo muchos amigos veganos, y tienen sobrepeso.. creo que tomar al veganismo o vegetarianismo como una dieta reductora no es muy buena idea... ya que cada cuerpo reacciona de distintas formas a distintas estimulaciones.. pero puedes intentar.. no es tan complicado como dicen.. y si no te gustan los beneficiosos de ser vegetariano o vegano regresas a tu dieta normal..

me parece que con intentar no pierdes nada.. como te digo no te aseguro que pierdas 15 o 20 lbs en dos semanas tambn, pero si vas a sufrir grandes cambios... como mayor energia para poderte ejercitar o trabajar, menos grasa en el pelo y piel, menos barros espinias y puntos negros, menos mal olor en la transpiracion, menos estreñimiento y mucha mejor digestion.. entre otras cosas..

bueno.. te dejo, pero, no es necesario que me creas.. puedes intentarlo si quieres..

hasta pronto..

• hace 1 década

No es el echo. El veganismo es simplemente una FILOSOFIA DE VIDA (no una dieta) que es unicamente por etica.

Y yo conozco varixs veganxs que no son nada flacxs o que andan con unos "kilos de mas"...

Es solo un prejuicio.

• hace 4 años

Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de tomar las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces posees que probar este método Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/16UST

Lo que plantea Lucas Serrano en su sistema Milagro para el Acné es fácilmente atacar la raíz del complicacion, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta guía y su popularidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los indicios, con este procedimiento resolverás el dilema desde dentro.

• Anónimo
    hace 5 años

¿ulteriormente al intentar todos los procedimientos de bajar de peso y no han ido como deseaba que haces? Cumples lo que tenias que efectúas desde el comienzo, adquisicional este programa https://tr.im/GXrGO . Este programa promete mucho porque puede, con el factor quema grasa yo he perdido todos los kilos que no he logrado perder con otras dietas. Un programa de perder peso de 10.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

No, no es así, es una alimentación sana pero se cosumen también productos como harinas y legumbres y frutos secos y eso engorda.Si lo querés adoptar como dieta para adelgazar solamente no te va servir porque será como un sacrificio y lo abandonarás enseguida.Si querés cuidar tu peso alimentate sanamente y no consumas productos que engorden eso es el factor común en todas las dietas para bajar de peso.Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.