¿Qué le regalo?

En unos días es el cumpleaños de mi novio, y me gustaría regalarle algo original, pensaba en hacerle una fiesta en mi casa pero mis papás no quisieron, cumple 20 años y llevamos casi 3 años de novios, y creo que le he regalado casi de todo: celular, reloj, cartera, cartas, dulces, un modelo miniatura de un mercedes, ropa, perfumes, etc, etc y ya se me acabaron las ideas necesito ayuda! =|

Le gustan los carros

No le gusta leer

Le gustan las cosas relacionadas con la tecnología, pero no dispongo de demasiado dinero como para comprar algo muy caro.

Cero cds

Cero juegos de video

AYUUUDAAA

ESTOY DESESPERADAAA ;___;

Actualización:

Muchísimas gracias a todos tengo muy presentes sus respuestas, han sido de mucha ayuda =).

Actualización 2:

Wow Mil gracias por sus comentarios, creo que tomaré una idea de cada quien jejeje =)

Me gustaron las ideas de los portarretratos, porque nunca le he dado ninguno, y además tiene una foto que le hize (de esas fotos hechas con muchas fotitos xD) y creo que le servirá.

También lo de llevarlo a un lugar y avisar que es su cumpleaños, sólo que es un poco tímido y tal vez le de pena jaja.

En fin mil gracias a todos por sus respuestas han sido de muchísima ayuda :D

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiguix,,que tal se te da escribir,,,podrias hacerle un acrostico,,,estar con el todo el dia y pasarla super,que lo lleves a alguna exposicion te tecnologia,,mira ,,creo que el regalo no tiene por que ser material puedes darle muchisimas cosas de detalle,y algo sencillito,,pero cuidate amix pues despues de leerte te van a llover ofertas de los ninios de YR,,eres muy generosa,,je jeje es broma no te creas,,has probado con una foto tuya o de ustedes dos editada,un llaverito de auto,una grabacion tuya cantandole o diciendo le cuanto lo amas,invitalo a algun lugar donde previamente has avisado que es su cumple y que le canten el happy birthday ,,ya se te ocurrira algo y veras que la van a pasar genial,,,suerte y felicidades a tu chico..bye bye

• hace 1 década

regale una tanguita tuya y bordale su nombre enfrente y atras ponle ..este es propiedad de..y pones su nombre. le das una trajeta con un poema hecho por ti,,,despues regale una pluma !!

• Anónimo
    hace 1 década

regalarle una noche de copas una noche loca , es original y no mensionas que le hayas regalado.

• hace 1 década

que tal un viaje corto, en donde tu pais tenga lo mas bello de lo bello, visitar lugares en donde puedan disfrutar de lo hermoso que es el amor con tu pareja, un lugar en donde no solo el disfrutara si no que tu tambien, en los paisajes que tiene tu pais ambos se relajaran y veras que lo disfrutaran de maravilla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muchos globos donde le digas que lo amas xD

• hace 1 década

Si buscas algo original seria darle algo hexo por ti, no se, un adorno, o un protaretratos, muy romantico con la foto de ambos, una ke te guste muxo, y al igual organizarle una fiesta, ke se yo, los adornos y decoracion hexa por ti, incluo las invitaciones, y pk no? tmb la comida :3 seria bonito que tu hicieras su paste, de vdd ke seria muy bonito para el que tu le hayas hexo todo eso, recuerda, la intencion es lo ke cuenta :P no lo ke cueste (hablo de dinero) y ke vea que te esforzaste n_n animo!!

• hace 1 década

acuerdate, regala afecto no lo compres.

• hace 1 década

Hay anggie regálale una ida algún lugar como un spa que puedan ir los dos y les den un masaje rico es buena idea y lo mejor que sería es que se tiraran de algún paracaídas.

Hay tantas cosas pero disfrútenlo juntos.

• hace 1 década

asle un pastel

• Anónimo
    hace 1 década

...regala le algo que lo hayas echo tú , por ejemplo una figura de origami

si quieres un libro o algun diagrama mandame un email ,en enspecial me dedico a las flores

o tambien tengo cosas mas bacanes

suerte

• hace 1 década

si tus papas no te dejaron aser la fiesta n tu casa dale una sorpresa invitalo a un parke y ahi le puedes dar la sorpresa una comida solo para ustedes! o q esten todos los amigos. espero te sirva de algo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.