solo_y_busco preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

cual es la diferencia entre yahoo respuestas mexico y yahoo respuestas argentina?

lo pregunto porque veo esa opcion cuando estoy leyendo las nuevas regulaciones de yahoo respuestas

Actualización:

no me refiero al idioma............. diferencias reales no superficiales.

Actualización 2:

me agradaria saber exactamente cual es la diferencia REAL no imaginaria entre los diferentes yahoo respuestas que existen.... independientemente del pais y del idioma.

Actualización 3:

quizas la pregunta correcta seria......... porque separar yahoo argentina de yahoo espania o de yahoo mexico si la unica diferencia es el idioma y al final todos nos congregamos aqui por ser el espanio nuestro idioma por excelencia.... por que yo cuando entro a yahoo respuestas entro por ser en espaniol ......... no porque este predominantemente lleno de mexicanos, peruanos o argentinos..........

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Espero entenderte...quizá los temas mas específicos de la region quiza ...es eso lo que preguntas? por que luego creo que no hay diferencias por favor quisiera saber si estoy acertada o no saludos espero estes bien no se nada de vos!

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguna, solo que uno esde México y otro es de Argentina, casi todos los paises tienen su propio Yahoo! Respuestas.

Saludos.

• hace 1 década

Yo creo que no hay diferencias porque estas en Internet, y aquí entramos de todas partes del mundo, nadie sabe de donde escriben, porque solo sabes que entras a yahoo en espanol....y ya !!! no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

el país y el vocabulario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues en yahoomexico son mexicanos y

en yahoo argentina argentinos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.