Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

ya tengo el cable de ethernet para mi xbox live,ahora q hago,lo conecto y enciendo mi xbox sin disco y luego?

adonde me tengo q meter,q tengo q seleccionar,se tarda en conectarse o no?

yo no tengo ningun pakete de xbobx gold ni silver eh pero creo q me regalan un mes o no?

ayudenme!

Actualización:

soy novato y qisiera me dijeran q hago doy 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si mira, primero debes tener conectado tu xbox al modem por tu cble de ethernet. Pues dentro de la caja debe benir una tarjeta naranja que es por un mes sino, sigue de todas formas esto.

En la interfaz Xbox selecciona la opcion de "unirse a xbox live"OJO ESCOJE PRIMERO TU PERFIL CON EL QUe JUEGAS"

Te va a pedir un "GAMERTAG" que es como tu nombre de usuario, por ejemplo "YAHOO FAN 360"

Tienes que tener una windows live ID (correo electronico) Si no eres mayor de edad tienes que hacer un¨nuevo correo pero le pones mas de 18 años. Tmbien te pide tu contraseña, luego que aceptes los terminos y condiciones del servicio.

Ya que aceptes todo eso ta va a abrir el bazar de x box live con 3 opciones (membresia gold, xbox live silver y ayuda)

tienes que seleccionar "membresia xbox live gold" Te va a pedir que ingreses el codigo que biene en tu tarjeta(ingresa los puros numeros sin guiones).

Te avisa que tu tarjeta es valida por un año de xbox live gold prepagada por un año(o el tiempo que la hayas comprado).

Despues de eso habras terminado el proceso de registro.

En los juegos, en la esquina superior derecha dice "xbox live" que quiere decir que se puede jugar en linea, en el menu del juego debe benir la opcion de xbox live lo seleccionas y listo.(asi comiensas a jugar)

Con respecyo a la diadema, pues yo te la recomiendo si juegas mucho HALO3 Gears of war, Call of duty (de ese tipo de juegos) Por que Te nesecitas comunicar con tus compañeros, ya que solo sirve para eso y para mandar mensajes de voz a tus amigos tanto del mesenger como las del xbox. Los demas accesorios son el teclado(que si tienes la diadema ya no es tan nesesario, la camara tambien para mensajes o en algunos juegos como raibow six vegas para usar tu imag. en el personaje.

Se pueden comprar en donde vendan juegos Bloock buster gameplanet Etc.

(\_/)

(^_^) Suerte!!!!

(“)♥(“)

• hace 1 década

bueno enciende la consola normalmente claro sin disco de preferencia crea tu cuenta si ya la tienes solo vete a conectarse a xbox live te pedira un correo datos fecha de cumpleanos y todo eso y te regalaran una memebresia de un mes gold pero claro el 360 tiene que estar conectado a internet lo que tienes que hacer si no lo has hecho es conectar el cable del modem a el 360 y listo

• Anónimo
    hace 1 década

lo unico que tienes que hacer es abrir tu sesion local normal y luego te metes al bazar del xbox live (apretando el boton de la izquierda) y le das en donde dice "conectarse a xbox live" o algo haci.

luego pones tus datos y ya nada mas que cada que metas un juego nuevo al xbox t va a decir que lo actualizes. Le das continuar y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.