Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

ya tengo el cable de ethernet para mi xbox live,ahora q hago,lo conecto y enciendo mi xbox sin disco y luego?

adonde me tengo q meter,q tengo q seleccionar,se tarda en conectarse o no?

yo no tengo ningun pakete de xbobx gold ni silver eh pero creo q me regalan un mes o no?

ayudenme!

Actualización:

soy novato y qisiera me dijeran q hago doy 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si mira, primero debes tener conectado tu xbox al modem por tu cble de ethernet. Pues dentro de la caja debe benir una tarjeta naranja que es por un mes sino, sigue de todas formas esto.

En la interfaz Xbox selecciona la opcion de "unirse a xbox live"OJO ESCOJE PRIMERO TU PERFIL CON EL QUe JUEGAS"

Te va a pedir un "GAMERTAG" que es como tu nombre de usuario, por ejemplo "YAHOO FAN 360"

Tienes que tener una windows live ID (correo electronico) Si no eres mayor de edad tienes que hacer un¨nuevo correo pero le pones mas de 18 años. Tmbien te pide tu contraseña, luego que aceptes los terminos y condiciones del servicio.

Ya que aceptes todo eso ta va a abrir el bazar de x box live con 3 opciones (membresia gold, xbox live silver y ayuda)

tienes que seleccionar "membresia xbox live gold" Te va a pedir que ingreses el codigo que biene en tu tarjeta(ingresa los puros numeros sin guiones).

Te avisa que tu tarjeta es valida por un año de xbox live gold prepagada por un año(o el tiempo que la hayas comprado).