Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Qué tanto guardas?

Hace días me cuestionaba si seré la única que guarda papeles , hojas de diferentes tamaños y colores, calcomanías, recortes, diamantinas de muchos colores, estrellitas, listones, etc. tengo una caja a la que le quito el polvo cada que tengo que hacer algún detalle para alguien ...

Ups que confesiones....

.

TÚ GUARDAS ALGO?

Vida Luz=)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los ombligos de mis dos hijos. Son mi tesoro.

• pared
    Lv 6
    hace 1 década

sí, mi cartera (o billetera como dicen algunos) la traigo llena de boletos de lugares a done he ido (conciertos, partidos de futbol, boletos de cine, museos, etc, etc)

• Anónimo
    hace 1 década

guardo examenes de la escuela

por lo general de años pasados

• hace 1 década

Si guardo cosas que no ocupan mucho lugar material, ni tampoco te juntan polvo ,ni siquiera hacen ruido cuando los reviso.......no me molestan para nada y particularmente los llevo siempre conmigo ..sabes que guardo?..."los recuerdos" ........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

guardaba, todas las tarjetitas queme daban para mis cumple, las notas graciosas que nos intercambiabamos mis amigas y yo, las cartas de amor, de la unica persona a la que he amado, sus anillos, unas muñequeras, que todavia guardan su perfume, ahhhhhh hasta un envoltorio de un dulce, que el siempre me traia cuando venia al pais...

• hace 1 década

tu tienes una caja yo tengo como 20 y la verdad no se paraque las guardo un dia me siento y enpieso aclasificar lo que sirve o no pero al final vuelbo a guardar todo y algo mas

• GUARADAMOS AMOR POR NUESTRA TIERRA,,LA MARAVILLOSA COLOMBIA

• hace 1 década

Sii guardo recortes posters, fotos, cartas, hojas jaja muchas cosas calma no eres la unica =D

• hace 1 década

Si, de todo "por si sirve para algo" y despues de años de q no sirve para nada lo tiro y a los 2 dias, chinnnn aquello hubiera servido :-p en fin.

saludos

• hace 1 década

Lo hacía, hasta que alguine me dijo que eso me amarraba a mis recuerdos y como en ese tiempo hablar del pasado era algo triste me deshice de todas mis "Chacharas".

Ahora lo que guardo son CD's, ¿De que son?, esa es una buena pregunta, creo que a partir de mañana iniciaré a clasificarlos porque mi montaña de CD's parece mas bien un tiradero de Basura ja

Saludos Amiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.