Palabras, palabras, palabras....Hoy no tengo palabras!!?

Palabras que coges, espontaneas, naturales, esos juegos de dobles palabras, de dobles sentidos, de quiero y no puedo, de siento y no recuerdo, tratando de que no se pierdan a través del tiempo, de que no se duerman en tus sueños. Palabras que quieres, porque son tuyas, inventadas, pensadas o cogidas al vuelo,... mostrar más Palabras que coges, espontaneas, naturales, esos juegos de dobles palabras, de dobles sentidos, de quiero y no puedo, de siento y no recuerdo, tratando de que no se pierdan a través del tiempo, de que no se duerman en tus sueños.

Palabras que quieres, porque son tuyas, inventadas, pensadas o cogidas al vuelo, que hacen que nunca te sientas sola, porque no son sólo palabras, son tu mundo, son tu vida, son esas que duermen cuando hablan tus pensamientos.
Palabras que amas, esas palabras perdidas, que aprendemos de nuevo, esas palabras que nos hirieron una vez y que queremos ahora escuchar, esas palabras que narran una noche que nunca debió terminar.

Tu tienes palabras para este fin de semana???...

Palabras, palabras y más palabras, la vida está llena de palabras, aunque hoy yo, ya no tengo palabras ...

saludos y gracias por sus respuestas!!....
19 respuestas 19