Quiero comprar un ipod touch pero antes quiero saber si existen copias piratas de estos aparatos en el mercado

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen muchos tipos y imitaciones y obvio que copias armadas y de muy baja calidad.Por eso trata de ir con distrubuidores autorisados,como walmart,radio shack,,o compralos en optra parte pero buscando siempre el logo,el olograma,algo asi

• hace 1 década

En ebay puedes conseguir la copia barata de el ipod touch, de hecho yo lo compre de 4 gb yyyyyyyyy jamas se compara al original y aun que se lo regale a mi hermano por que me compre el ipod classic de 80 gb . no he podido decir que haya salido malo por que la verdad es que mi hermanito no lo suelta. Pero si tienes el dinero para comprar un ipod touch esa es la mejor eleccion que podrias tomar. Si no creo que las copias baratas son un resuelve y no han salido malas.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • lo pirata es lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no nadas en lana pues comprate en mkercado libre son mas baratos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

De que hay cos las hay pero no te combiene comprar uno pirata ya que se te puede descomponer muy rapido las consas piratas no sirven por eso te recomiendo que mejor te compres un ipod touch original de verdad no hay nada como eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.