Hola ayuda please?

Bueno quisiera saber todo lo necesario para una boda tradicional, cuales son los accesorios que debe llevar la novia en su boda desde vestido, solo quisiera saberlos para tomarlos en cuenta para cuando me case no se me valla a pasar nada, Gracias por responder a mi pregunta.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vestido de Novia

*Copas

*Faldilla Interior

*Joyería

*Medias

*Tenis

*Tiara,

*corona

*Velo o Mantilla

*Zapatos

*Liga

*Peinado y Maquillaje de la Novia

Suerte y Felicidades,,.., -.-

• hace 1 década

Busca en internet. Hay muchas ideas que te pueden suministrar, ya que en este siglo XXI, las cosas pueden haber cambiado muchísimo.

Busca todas las opciones que puedas, de gente que tenga experiencia en eso.

• Los accesorios que debe llevar la novia obviamente empezndo por el vestido son: Tiara o tocado, manitlla o velo, ramo, aretes, gargantilla, pulsera, el anillo de compromiso, zapatos, medias, liga, ropa interior y que tal si le pones el toque con un ligero super sexy!! por último y no menos importante el perfume, todo eso complementado con un magestuoso arreglo personal para que luzcas hermosa.

Esos son los accesorios que debe de llevar una novia, claro que dependera de que tan cargado sea tu vestido para decidir si te pondras solo aretes o también quedras agregarle la gargantilla y la pulsera.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu debes llevar algo azul, algo nuevo, usado y algo prestado y tambien para que veas vestidos te recomiendo esta pagina www.vestidosdenovia.com y www.nuestraboda.com/tienda ahi hay de todo desde el vestido hasta las invitaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Guia de boda tradicional catolica: pasos a seguir?

mi novio y yo queremos casarnos aproximadamente en año y medio; sabesmos que esto necesita tiempo para la planeacion; pero no tenemos idea como y por donde empezar; ojala pudieran ayudarme; los dos somos mexicanos y catolicos; asi que deseamos una boda tradicional; algunas de nuestras dudas son: cuando se entrega el anillo? cuando es conveniente que los padres de mi novio vengan a pedir mi mano y que se debe hacer? cmo elegimos a los padrinos de arras, anillos y lazo? que muebes son los primeros que debemos considerar n nuestras compras? hay alguna guia que me puedan proporcionar, pues queremos que ese dia sea perfeco, claro con nuestro amor ya basta, pero queremos darle un toque especial e inolvidable. gracias este es solo un ejemplo no confundan por favor voten por mi

• Anónimo
    hace 1 década

Algo nuevo, Algo usado, Algo azul, y algo prestado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.