Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿¿Te da temor salir de tu casa y no regresar??

Todos estamos expuestos a los peligros, en cualquier lugar y en cualquier momento, ¿Estás conciente de ello?

Saludos...=]

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

Si, me da temor... es triste pero la inseguridad ya es parte de nuestro diario vivir.

Saludos!!!

• hace 1 década

No, ningún temor, cuando las cosas pasan, pasan!!! hay cosas que no se pueden evitar. Para que vivir con miedo :D

• hace 1 década

no, la verdad no me da nada de medo, nada de nada, no me voy a perder la vida por miedos estu-pidos que "tal vez" puedan suceder, yo ya padeci muchos miedos, y los enfrente, yo tube TOC y ahora que lo supere me siento bien.

• hace 1 década

En muchas ocasiones, pero prefiero disfrutar cada momento, y decirle a quien amo lo que siento.

Cuando han fallecido mis seres eso es lo que me ha dado tranquilidad, saber que siempre los quise y se los demostré.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estoy conciente mas no me da miedo.. de eso se trata la vida, de superar los retos que ella nos pone.

entonces si vivimos con un miedo constante, dificilmente podriamos vivir bien! aunque obvio que hay que estar preparados por si algo pasa!

ciaoo^^

• Anónimo
    hace 1 década

iio daria lo ke fuera para no regresar jamas a mi casa, pero no puedo irme aun :(

• Anónimo
    hace 1 década

nunca lo habia pensado..

pero si es cierto.. a veces me da miedo cuando salgo de noche y no regresar.

• hace 1 década

si, por que ya no hay seguridad para nadie y despues de ver en la tv que hay mas asaltos,secuestros da un poco de miedo, pero la vida tiene que seguir. yo digo que si te tiene que pasar algo te va a pasar dentro o fuera de tu casa.

Fuente(s): SONRIELE A LA VIDA
  • Anónimo
    hace 1 década

si...pero. trato de no pensar mucho en eso..me cuido!!..claro esta!...pero no voy a quedarme por miedo..toda la vida encerrada...

entiendes?

me puedes ayudar????...porfiss!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

SI pero el que no tiene confianza dato por no regresado

Me puedes contestar esta pregunta?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Fuente(s): "NO HAY DISTINCION ENTRE LO QUE CAZO"
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo habia pensado pero siii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.