La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

ayudenme por favor me entro agua en el oido y...???

es que ayer cuando estaba en mis clases de natacion me tuve que sumergir en la piscina pero cuando salí note que tenia el oido derecho tapado, bueno si escucho por ese lado pero mas bajo de lo normal y no se que hacer, por favor ayudenme!!

gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque no lo creas el remedio es algo tonto pero muy facil te lo digo por que yo practico natacion.

ponte de pie e inclina tu cabeza hacia el lado que tienes tapado, (el derecho tu caso)

da saltitos mientras inclinas la cabeza y aunque no lo creas el agua va a salir por efecto de la gravedad

eso es todo y la proxima vez que nades recuerda que venden unos tapones de oido para natacion en las tiendas de deportes, cuidate bye.

• hace 1 década

Para eso es bueno el agua oxigenada te hechas 2 gotitas en el oido y esto hara burbujas y al levantar la cabeza se te destapa. Espero que puedas resolver a mi me ha resultado.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

pon la cabeza del lado del oido para abajo y haz muchas veces para arriba y abajo como si fuera golpiandote pero en el aire y veras que se te quita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.