chiquita preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Necesito ropa nueva, donde la compro?

Estoy x entrar a un nuevo empleo, me dijeron q debo vestir muy formal y elegante, vivo en el DF, donde puedo comprar ropa asi, q sea bonita y no muy cara, en esta semana pienso gastar 1000.00 max. y cuales son las prendas y colores basicos q debo tener? gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te contesto esta pregunta y tambien la otra porque no puede mandar el attachment

Por 1000 pesos no creo que puedas comprar varios traje sastre, lo que si puedes hacer es comprar un pantalon de vestir o una falda negra y que la vayas combinando con diferentes blusas y sacos para sacarle jugo. Para la oficina siempre son mejores los colores obscuros pues te hacen ver mas elegante y mas flaca....

De tu pregunta pasada, te pongo 2 ejemplos de carta renuncia para RH.

México, D. F. a ___ de ______ de _____.

EMPRESARIO, S. A. DE C. V.

Prol. Paseo de la Fortuna 205,

Col. Afortunados

Del. Iztapalapa,

México, D. F. C. P. 09010

At´n Doroteo Catalan L. (nombre del Patron)

Por este medio presento ante usted esta carta de renuncia al empleo, por así convenir a mis intereses al puesto de ______________ que venía desempeñando, en la empresa a su digno cargo, con la cual suspendo mi relación laboral a partir del día de hoy, __ de ______ de ____.

Para los efectos legales a que haya lugar y en los términos de los artículos 33 segundo párrafo y 53 fracc. I de la Ley Federal del empleo hago constar en este acto, que no se me adeuda ninguna percepción por concepto de sueldo, sobresueldo, compensación, vacaciones, o ningún otro concepto, por lo que la presente renuncia sirva de recibo mas eficaz conforme a derecho.

Agradezco cumplidamente la fineza de su atención y decidido apoyo del que fui objeto durante el período que preste mis servicios a EMPRESARIO, S. A. DE C. V.

ATENTAMENTE.

Nombre Apellido Apellido

( Nom. del Trabajador)

EN LA CIUDAD DE TEHUACAN PUEBLA, A 15 DE JULIO DE 2006.

EMMA CORDERO(nombre del Patron)

Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por renunciar voluntariamente al empleo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del empleo.

Le manifiesto asimismo expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de empleo alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suya ni de su negocio, ni de su representante legal, ni de ninguna otra persona que hubiere sido mi patrón.

Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y al calce para constancia.

ATENTAMENTE.

Nombre Apellido Apellido

( Nom. del Trabajador)

• hace 1 década

en zara! ahora hay descuentos de hasta el 50%...aprovecha

suburbia y wall mart tambien son baratos, no se si haya justo,lo ke buscas pero puede ayudar

• hace 1 década

en zara, aunque en suburbia esta mas barata pero un poco de menos calidad

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser en

ossira

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en coppel, oen alguna tienda ,per tambien en el tiangis en la ropa americana nueva vende mas bonitas ke las tiendas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.